Lina Arroyave desafió la censura con reciente video

La modelo se despojó de su blusa y robó múltiples halagos de sus internautas.

Lina Arroyave desafió la censura con reciente video

Lina Arroyave desafió la censura con reciente video/ @Linaarroyave8

La modelo y creadora de contenido colombiana Lina Arroyave encendió las plataformas sociales al publicar y sensual video donde desfiló una sexy prenda que según ella, la pueden usar para ir a la playa o para lucir un outfit casual.

Lee más tarde: "El no me supera": Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

Más allá de la prenda, fue el inicio e intermedio de su video los que se llevaron el protagonismo, al posar sin una sola prenda de la cintura para arriba y cubriendo sus pechos, únicamente con su cabello.

Como era de esperarse, bastaron tan solo unas horas para que su Reel superara los 7 mil me gusta y acumulara múltiples comentarios que en su mayoría, halagan el cuerpazo, bello rostro y sensualidad que emana la mujer en cada una de sus publicaciones.

lina arroyave

Lee también: Lina Arroyave mostró de más en redes y desafió la censura

"hermosa", "Amoo todo de sutra", "Que belleza", "Que hermosa eres", "La perfección hecha mujer", "Demasiado mamasita pero maaal", "para mí eres la mujer más hermosa de Colombia" y "mi amor platónico de años y sigue poniéndose cada vez más hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Como se puede evidenciar en el video, el propósito del contenido era promocionar el sexy body de su marca de vestidos de baño, para la cual ella misma desfila los más atrevidos y modernos diseños.

No te pierdas: Lina Arroyave, ex de Kevin Roldán, confesó su gusto por Andy Rivera

 

Lee también: Lina Arroyave lució varios enterizos y robó suspiros a más de uno

24 Mar 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar