Lina Arroyave dejó muy poco a la imaginación con reciente clip

La modelo desató todo tipo de comentarios al hacer sugerente baile con prendas menores.

Lina Arroyave dejó muy poco a la imaginación con reciente clip

Lina Arroyave dejó muy poco a la imaginación con reciente clip/ @Linaarroyave8

La modelo y creadora de contenido colombiana Lina Arroyave encendió las plataformas sociales hace tan solo unas horas al publicar un sensual video donde desfiló y bailó con un sexy bikini de su marca, que según ella, se puede usar para ir a la playa o para lucir un outfit casual.

No dejes de leer: Lina Arroyave responde a quien la tildó de inmadura

Más allá de la prenda, fueron sus movimientos los que se llevaron el protagonismo, al bailar una de las canciones más populares en este momento en la plataform a musical TikTok, desde donde compartió el video, para su categoría de "Reel's" en Instagram.

Se trata de un beat, que le pedía ponerse de frente, luego de espaldas, luego dar un paso adelante y finalmente, cerrar con unos movimientos hacía, arriba, hacia abajo, hacia los lados, hasta terminar en la postura de perrito, la cual ella quiso reemplazar por un sutil twerking.

 

lina arroyave

Puede ser de tu interés: Lina Arroyave se despachó contra Kevin Roldán y lo tildó de ‘hipócrita’

Internautas dividieron posturas tras video de Lina Arroyave

Como era de esperarse, bastaron tan solo unas horas para que su Reel superara los 26 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios que en su mayoría, halagan el cuerpazo, bello rostro y sensualidad que emana la mujer en cada una de sus publicaciones.

"SO cute honey", "Divina y bella como sienpre mi amor", "Miaww tú alegras todos los domingos con toda la actitud", "hermosa", "Amoo todo de sutra", "Que belleza", "Que hermosa eres", "La perfección hecha mujer", "Demasiado mamasita pero maaal", "para mí eres la mujer más hermosa de Colombia", "La q puede q muestre ...bien linda se ve ......el cuerpower" y "mi amor platónico de años y sigue poniéndose cada vez más hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Como también es habitual en estos casos, también hubo alguno internautas que no se mostraron muy empáticos con el clip, tildándolo incluso de "vulgar" por el presunto exhibicionismo que perciben ellos en la plataforma digital, donde argumentan gran parte del público son niños y preadolescentes menores de edad, que toman esos videos como referencia para sus contenidos.

"Nadie le quita que es hermosa, pero no entiendo porque en vez de aportar algo que construya se tienen que mostrar siempre el cuerpo y haciendo movimientos que incitan a la lujuria, enseñándole esas cosas a los niños que los siguen", "muy vulgar", "estas muejres no ofrecen nada diferente a sus cuerpos en cuero" y "cada vez estamos peor, cualquier día salen sin ropa solo porque están operadas", comentaron otros.

Lee más tarde: "El no me supera": Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

02 Ago 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar