Lina Arroyave respondió si se acompleja o no por sus labios voluminosos

La modelo se refirió a un tema bastante controversial y por el cual constantemente le andan preguntando.

Lina Arroyave habló de sus labios gruesos y contó si le gustan o no

Lina Arroyave habló de sus labios gruesos y contó si le gustan o no. Foto IG: @linaarroyave8

A sus 25 años, Lina Arroyave decidió darle un giro completamente a su vida y por eso interrumpió su carrera de Psicología para dedicarse al modelaje. El gran amor de su vida es su hijo Mathías, fruto del amor que vivió con el cantante Kevin Roldán.

Lina nació en Buga, Valle, y Colombia entera conoció más detalles de esta hermosa mujer desde su participación en el programa Protagonistas de Nuestra Tele.

La modelo siempre se ha caracterizado por su figura, predominantes curvas y, sobre todo, por sus labios voluminosos.

Te puede interesar: Lina Arroyave asegura que Kevin Roldán le debe su fama a ella

¿Qué piensa Lina Arroyave sobre sus labios?

En horas recientes, la también empresaria activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar un poco más con sus seguidores quienes no dudaron en preguntarle sobre su vida sentimental y laboral.

Sumado a lo anterior, Lina recibió una inquietante pregunta sobre una parte específica de su cuerpo: sus labios, interrogante que no dudó en responder con la mayor sinceridad del caso, como siempre lo ha hecho, pues es importante mencionar que de la modelo dicen que es muy sincera y directa para decir las cosas.

¿Los labios tan gruesos te acomplejan, te gustan así o no se puede retirar el volumen?

Veo que tú eres nueva por acá en mi Instagram, a mí siempre me han gustado los labios súper grandes, creo que ha sido una característica mía y eso que por tiempos los usaba más grandes, por ejemplo aquí los siento no tan gruesos.

Ustedes van a decir: “ah, tan exagerada”, pero en persona no se ven así, tan grandes, tan gruesos. De un tiempo para acá le dejé de poner tanta tensión como al hacerme cosas, son cosas de tiempos. ¿Si me entiendes? Pero no, no me acomplejan, me encantan y a ellos también (dijo entre risas)

¿Qué pasó entre Lina Arroyave y Chico Cruz?

Lo que parecía una historia de un cuento de hadas, tuvo un final bastante inquietante y sorprendente para los seguidores de Lina y Chico Cruz, un cantante mexicano que habría prometido estar siempre con y para la modelo.

No dejes de ver: Exnovio de Lina Arroyave impactó con fuertes acusaciones sobre ella

Su relación, que duró tan solo unos meses, parecía que era increíble, se regalaban detalles constantemente, se tatuaron juntos; sin embargo, un día Lina contó que encontró una prenda de una mujer en el carro de Chico y desde ahí todo cambió, su amor no volvió a ser el mismo.

De hecho, sus redes sociales fueron escenario para “sacar los trapitos al sol”, cada uno expuso su punto de vista. Mientras que Lina lo trató de mentiroso, aprovechado y mala persona, el cantante no dejó de defenderse y pedirle a la modelo que dijera toda la verdad.

Por si te lo perdiste: “Mi vida no ha sido la misma”, Lina Arroyave preocupó a fans con sus palabras

09 Ene 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar