Tras polémica, Lina Arroyave confirmó su ruptura con Chico Cruz

La modelo aseguró que ya se dieron muchas oportunidades y que esta vez, su historia de amor tuvo un cierre definitivo.

lina arroyave confirmo nueva ruptura con chico cruz

Lina Arroyave confirmó nueva ruptura con Chico Cruz/ @linaarroyave8

La bella modelo y creadora de contenido Lina Arroyave viene sorprendiendo a sus millones de seguidores desde hace varias semanas, al hacer pública su intensa relación con él ahora cantante mexicano Chico Cruz. Recordemos que el nombre de la pareja ha sido furor por las intensas muestras de amor que hicieron públicas en redes sociales, como por ejemplo, tatuar en sus rostros unas marcas en su honor.

No dejes de leer: "Maduré y me volví cantante": Lina Arroyave sobre su nueva faceta

Tras sus intensas y constantes muestras de amor su relación llegó a su fin hace un par de semanas y no precisamente en los mejores términos. Recordemos, que ambos empezaron a ventilar intimidades de su relación, creando una fuerte polémica en redes. Sin embargo, hace unos días volvieron a mostrarse nuevamente juntos, y Lina, siendo la modelo de una de sus canciones.

Con esto, muchos dieron por sentado que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor, pero para sorpresa de muchos, Lina en su más reciente dinámica de pregutnas confirmó que no, que las cosas no están nada bien para ellos y que esta vez, si le dio un final definitivo a esa relación que tanto idealizó.

Nos dimos demasiadas oportunidades, fueron muchos intentos, muchas veces que quise que todo funcionara, que todo cambiara, pero en realidad lo di todo, di más de lo que podía dar, pero tal vez apesar de eso nada cambia, entonces ahí no es, para uno estar sufriendo todos los días y en esa sosobra es mejor no estar.

 

 

No te pierdas: Lluvia de críticas a Lina Arroyave por volver con su ex tras polémica

Lina Arroyave habló sobre lo mucho que ha sufrido tras su ruptura

Según Lina, no han vuelto y que está convencida que ya le dieron un cierre definitivo a su historia y dice que se siente tranquila por haberse puesto ella en primer lugar, porque hizo lo mejor que pudo y se sentía sufriendo más en esos intentos, que estando sola y buscando su paz. Aunque reconoció que hay días en los que llora mucho, porque le duele perder algo que idealizó tanto, pero tiene claro que es algo que progresivamente irá sanando.

Le aseguró a sus seguidores que ella se enamoró profundamente de él, pero nisiquiera por que él la hubiese enamorado, sino por ella se enamoró de la idea de lo que pudo ser, pero que de a poco, fue entendiendo que no era real. 

Culminó relatando que esta vez, se sentía con tantas ganas de cosntruir algo serio con Chico, al punto en que lo presentó públicamente en redes, contrario a como había manejado sus romances anteriores. Según ella, esto le quedó como lección para no volver a hacerlo, hasta que se case y sienta que es la persona con la que puede crecer y compartir el resto de su vida. 

No te pierdas: Lina Arroyave se disculpó por las fuertes advertencias de su novio

27 Nov 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar