Lina Arroyave tomó radical decisión con el tatuaje en honor a su expareja

La modelo se había tatuado su rostro junto al cantante Chico Cruz meses atrás como muestra de su amor.

lina arroyave se borro tatuaje en su rostro en honor a su expareja

Lina Arroyave ya no quiere saber nada de su expareja Chico Cruz. (IG: linaarroyave8)

La modelo Lina Arroyave y el cantante Chico Cruz sostuvieron una relación de varios meses durante el 2022, aunque su historia parecía todo un cuento de hadas y que iba para largo su idilio de amor, todo terminó de manera sorpresiva cuando Lina expresó que había encontrado una prenda de una mujer en el carro de él, desde ahí al parecer todo terminó.

No obstante, la modelo parecía estar entregada a su relación con el mexicano, tanto así que, en su momento decidió junto a él plasmar su amor en su piel, al hacerse un tatuaje como símbolo de su amor.

Este tatuaje fue nada más y nada menos que en sus rostros, esto según contaron en su momento fue una forma de perpetuar un día especial para ellos a nivel personal y laborar, pues, habían grabado su primer sencillo musical juntos.

Mira también: Lina Arroyave respondió si se acompleja o no por sus labios voluminosos

En ese momento, Lina tatuó en una parte de su rostro la manera en cómo Chicho la llamaba de forma cariñosa “Arre lulu”. Por su parte, Chico si fue más contundente y marcó las iniciales de su novia en una zona mucho más central y visible de su cara “LA” (Lina Arroyave).

Esta arriesgada decisión que en su momento fue símbolo de amor para la pareja, al parecer, se convirtió en una mancha de tinta que ambos se arrepintieron, por eso, la modelo recientemente confesó qué hizo con el tatuaje en su rostro.

Lina Arroyave borró tatuaje de su rostro en honor a Chico Cruz

La modelo en una reciente dinámica de preguntas fue indagada por uno de sus seguidores sobre si tenía aún el tatuaje en su rostro, algo que, ella contestó de forma directa y sin rodeos, pues, expresó que no tenía ningún tatuaje en su rostro y que el que tuvo alguna vez ya lo había borrado.

No tengo tatuajes en mi cara, el que tenía ya me lo borré.

Ante la confesión de la cantante, algunos internautas no han dudado en expresar que un tatuaje no se puede borrar tan rápido, por lo que han expresado que el supuesto tatuaje habría sido temporal y por eso ya se lo había podido quitar, no obstante hubo otros que, expresaron la importancia de tomar con calma las relaciones para evitar hacer estos supuestos actos de amor con tinta.

No te pierdas: Lina Arroyave asegura que Kevin Roldán le debe su fama a ella

Te puede interesar: Hinchas de Millonarios indignados con jugador que calificó a su equipo como de la "B"

11 Ene 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar