Gente

Lily Collins se casó con Charlie McDowell “como en un cuento de hadas”

La actriz de Emily in Paris dijo que nunca ha sido más feliz y su vestido de novia fue diseñado por Ralph Lauren.

8 Sep 2021 20:47Por: canalrcn.com
Lily Collins se casó con Charlie McDowell

Lily Collins se casó con Charlie McDowell (Foto: Instagram @lilyjcollins)

La actriz británica-estadounidense Lily Collins, quien protagoniza la serie Emily in Paris, compartió a través de su cuenta oficial en la red social Instagram varias fotos de su boda con el director de cine Charlie McDowell, celebrada durante el pasado sábado.

"Nunca he sido más feliz", escribió Lily Collins en la descripción de una de las fotos que compartió del matrimonio, en la que tanto ella como su esposo aparecen sonriendo.

En otra de las imágenes, la actriz expresó: "lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar".

No dejes de ver → Lily Collins anuncia con fotos su compromiso con Charlie McDowell

“Nunca he deseado tanto ser ese 'alguien' para otra persona que para ti, y ahora me he convertido en tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el para siempre del otro”, manifestó Lily Collins en otra foto de la boda, que fue celebrada en un resort de lujo ubicado en medio de un bosque en el estado de Colorado.

Un detalle que no pasó desapercibido fue el vestido de novia, diseñado por la empresa de moda estadounidense Ralph Lauren.

Lily Collins y Charlie McDowell llevan aproximadamente dos años saliendo, de acuerdo con medios estadounidenses especializados en entretenimiento. Ambos anunciaron su compromiso durante finales de septiembre del 2020.

Antes de iniciar su relación con Lily Collins, el director de cine estadounidense estuvo sentimentalmente involucrado con actrices como Rooney Mara y Emilia Clarke.

Lily Collins y Charlie McDowell

Lily Collins y Charlie McDowell

Te puede interesar → Steve, de 'Las Pistas de Blue', reaparece con emotivo mensaje

Te puede interesar