Liliana González explica por qué le hizo un “entierro emocional” a ‘la pajarita’

La actriz, recordada por su personaje de Vicky en la primera versión de Hasta que la plata nos separe, volvió a hablar de la enamorada de Rafael Méndez.

liliana gonzalez la pajarita maria victoria parra hasta que la plata nos separe

Liliana González sigue recibiendo cariño y felicitaciones por su interpretación de 'la pajarita'.

Liliana González habló de su icónico personaje de María Victoria Parra, mejor conocida como Vicky o ‘la pajarita’, al cual le dio vida en la primera versión de Hasta que la plata nos separe.

La actriz, a través de su cuenta de Instagram, explicó por qué no ha vuelto a interpretar a ese personaje y lo que hizo después de que finalizaron las grabaciones de la producción.

González contó que tras dejar de interpretar a ‘la pajarita’ decidió hacer un “entierro emocional”, para darle conclusión a ese papel y enfocarse en un siguiente proyecto.

La mujer afirmó que es algo que siempre suele hacer y no es que sea común entre todos los actores, pero ella prefiere hacerlo porque siente que es necesario para armar un nuevo personaje.

¿Qué pasó con 'la pajarita' de Hasta que la plata nos separe?

Debido a esto, González no ha vuelto a hablar ni a expresarse como ‘la pajarita’, así se lo pidan sus fans. Y es que reveló que a diario recibe mensajes de cibernautas de diversas partes del mundo pidiéndole que hable como Vicky y reviva ese personaje.

Liliana confesó que desde la aparición de las redes sociales los mensajes que recibe son masivos y a diario, sin embargo, también reiteró que no le molesta y está agradecida de que las personas la sigan recordando por esa producción que emitió Nuestra Tele entre el 2006 y 2007.

Cuando armo un personaje me entrego por completo, sea pequeño o grande, busco conectarme con ese personaje. Es algo que se practica, no surge como magia. Cuando finaliza el personaje yo me encargo de hacerle un entierro emocional porque hay que borrarlo para ese otro personaje. Yo me olvido de cómo hacía, cómo hablaba…

Hasta que la plata nos separe, gran éxito del Canal RCN

Actualmente, en el Canal de YouTube del RCN están disponibles los Imperdibles de la versión original de Hasta que la plata nos separe con las grandes actuaciones de Liliana González, Víctor Hugo Cabrera, Marcela Carvajal, entre otros.

La novela, que se convirtió en una de las exitosas de todos los tiempos de la televisión colombiana, fue creada y escrita por Fernando Gaitán, el mismo detrás de grandes produccione como, Yo soy Betty, la fea, Café, con aroma de mujer y Azúcar.

Contaba la historia de Rafael Méndez, un hombre trabajador y muy entrador que un día atropella con su carro a Alejandra Maldonado. Tras aquel episodio, Méndez y Alejandra cruzan sus vidas para siempre; pasarán de odiarse a amarse.

08 Nov 2023 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar