Gente

Ligera de ropa, así posó Kim Kardashian y se robó todos los elogios

La empresaria dejó boquiabiertos a sus fanáticos tras lucir solo unas transparentes medias veladas.

26 Feb 2021 22:23Por: canalrcn.com
kim kardashian posa ligera de ropa y se roba todos los elogios

Kim Kardashian posa en medias veladas (Tomada de Instagram: @kimkardashian)

La reconocida empresaria Kim Kardashian deslumbró una vez más a sus millones de fanáticos con su belleza luego de presumir sus voluptuosas curvas posando muy ligera de ropa.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una instantánea de su atractiva sesión fotográfica tras el reciente lanzamiento de la nueva colección de ropa interior de su marca SKIMS.

Te puede interesar: En ropa interior roja, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner posan juntas

Hace pocos días, la influencaidora dejó suspirando a millones de admiradores luego de lucir su envidiable figura junto a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Ahora, decidió robarse todas las miradas por su cuenta posando sentada y luciendo solo unas transparentes medias veladas, cubriendo sus senos con ayuda de sus manos.

Cabe recordar que, si bien Kim suele presumir de su cuerpo en diminutos bikinis o pequeñas y ajustadas prendas, y que no es su única publicación similar, hace un buen tiempo no se mostraba tan ligera de ropa, por lo que con dicha fotografía ha vuelto a generar gran revuelo en las redes sociales.

Con solo pocos minutos de haberla compartido logró cerca del millón de “me gusta” y miles de comentarios donde resaltaron su belleza e incluso algunos aprovecharon para recordarle al rapero Kanye West de lo que se perdió tras el reciente anuncio de que Kim había decidido pedirle oficialmente el divorcio.

“Soñada”, “eres perfecta”, “la mejor”, “fuego”, “wow Kim”, “hermosa”, “la foto del siglo”, “reina”, “está de vuelta, extrañaba esto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

kim kardashian posa ligera de ropa

No dejes de leer: En diminuto panty y con crema sobre su abdomen, Kim Kardashian lució sus curvas

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar