Como Dios la trajo al mundo, así celebró Jennifer López sus 53 años

La artista se llevó todas las miradas y halagos de sus seguidores por su indiscutible belleza.

jennifer lopez en su cumpleaños 53

Cumpleaños de JLo (Tomada de AFP: TIMOTHY A. CLARY)

La actriz y cantante Jennifer López dejó boquiabiertos a miles de sus fanáticos luego de mostrarse como Dios la trajo al mundo en su cumpleaños número 53, demostrando que está mejor que nunca. 

Te puede interesar: Así fue la boda de Jennifer López y Ben Affleck

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 220 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró sin nada de ropa, luciendo sus envidiables curvas. 

JLo se llevó todos los elogios y suspiros de sus admiradores

Con dichas imágenes aprovechó para lanzar al mercado su línea de productos para la piel del cuerpo y ofrecerles a sus seguidoras este regalo en su día. 

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el botín!
Hoy es mi cumpleaños”
, escribió en la descripción de la publicación. 

jlo en sus 53 anosTras su revelación, logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

“Feliz cumpleaños", "waoo", "hermosa", "espectacular", "diosa", demasiado top", "perfecta", "a sus 53 luce como toda una diva", "la mujer más hermosa del mundo", "bendiciones, feliz cumpleaños", "preciosa, te amo", "OMG", "la reina", "puro fuego", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la artista sigue disfrutando de su luna de miel con el actor Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio hace pocas semanas en Las Vegas y se le has visto muy románticos y felices. 

No dejes de leer: Jennifer López y Ben Affleck celebran su luna de miel en París

¡Dieron el sí! Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas

Jennifer López presentó en medio show a su hija como una persona no binaria

25 Jul 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar