Liceth Córdoba habla de la maternidad luego del nacimiento de su bebé con Lowe León

En su cuenta de Instagram con más de 160 mil seguidores, Córdoba escribió acerca del papel de madre y subió una hermosa foto de la manito de su bebé.

En su cuenta de Instagram con más de 160 mil seguidores, Córdoba escribió acerca del papel de madre y subió una hermosa foto de la manito de su bebé.

Liceth Córdoba habla de la maternidad luego del nacimiento de su hijo con Lowe León | Foto tomada de Instagram: @licethcordobar

Liceth Córdoba, actual esposa del cantante Lowe León (expareja de Andrea Valdiri), subió una conmovedora publicación a sus redes sociales anunciando la llegada tan esperada de su bebé.

También te puede interesar: ¡Ya nació el hijo de Lowe León y Liceth Córdoba!

Liceth habla del papel de la mujer

En su publicación, Córdoba no sólo subió una hermosa foto sosteniendo la manito de su bebé, sino que habló del papel de la mujer como madre y la importancia de guiar la vida de los hijos con sabiduría.

“Nos ha sido encomendada la misión de “dar vida”. Detrás de esta tarea se esconde la responsabilidad más grande, nos convierte en el eje de la empresa más importante del ser humano, la familia. Hoy día, cuando todo en mí está mejor puedo decirles basándome en mis valores y creencias que la mujer sabia no es la tiene respuesta para todo, sino aquella que, en su sabiduría, cuenta con la sensatez para actuar en medio de las tormentas de la vida” escribió la esposa de León.

Liceth Córdoba habla de la maternidad luego del nacimiento de su hijo con Lowe León

Liceth recalcó que las mujeres tienen un papel importantísimo en el mundo y que no deben esta quejándose porque si las mujeres se caen, se acaba la paz.

“Su naturaleza es poderosa, es el sexo fuerte, es el factor de cambio positivo, es la reserva de amor. Si la mujer se derrumba, se acaba la paz, la moral, los valores. Dios está tomando de la mano a las mujeres que saben darse a respetar, pero que no abandonan el campo de batalla, que se valoran, pero perdonan, aunque no haya razones para perdonar”.

Para no perderse: Andrea Valdiri vs. Lowe León: todo sobre la disputa de Adhara.

No dejes de leer: Aida Victoria concuerda con Andrea Valdiri y dice que ella no haría prueba de ADN.

También te puede interesar leer: Liceth Córdoba responde a seguidor que le reclamó a su esposo por no reconocer a su hija.

08 Nov 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar