Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, compartió fotos inéditas de su hijo

La abogada compartió tierna sesión fotográfica para celebrar los tres meses de su bebé.

Liceth Córdoba celebra los tres meses de su hijo

Liceth Córdoba celebra los tres meses de su hijo

Lowe León y Liceth Córdoba conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años, todo a raíz de una polémica que surgió con la expareja del cantante.

Resulta que, Lowe era novio de la empresaria Andrea Valdiri, y fruto de esta relación nació Adhara, pero, después la pareja decidió dar por finalizada la relación y cada uno tomó diferentes caminos.

Te puede interesar: Lowe León y Liceth Córdoba mostraron por primera vez el rostro de su hijo

Por su parte, el artista se unió junto a la hermosa abogada Liceth Córdoba, con quien tiene una relación sólida y amorosa. Hace algunos meses, Lowe y Liceth se convirtieron en padres de un hermoso niño que los tiene enamorados y llenos de vida.

La abogada no suele compartir situaciones personales y familiares a través de sus redes sociales; sin embargo, últimamente ha publicado diferentes imágenes de su bebé.

No dejes de ver: Esposa de Lowe León mostró por primera vez a su bebé y enterneció

De hecho, una de las publicaciones más recientes de Liceth estuvo dedicada a la celebración de los tres meses de Luis Eduardo León.

Liceth hijo Luis Eduardo

Liceth Córdoba hijo 2

Liceth Córdoba hijo 3

Liceth Córdoba hijo 4

Me miras y entiendo un gran propósito de mi existencia: La responsabilidad y el reto de ser mamá. Mi promesa de Dios hoy cumple 3 meses, desde que llegaste inicio el tiempo más feliz de mi vida

Además, la abogada confesó que utilizó el estudio de Lowe León para montar un estudio y tomar las fotografías de su bebé. ¿Será músico como el papá o amante a los libros como la mamá? Fue el interrogante que Liceth dejó abierto.

Para no perderse: La tierna reacción del hijo mayor de Lowe León al conocer a su hermanito

08 Nov 2023 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar