Influencers

Critican a Liceth Córdoba por video bailando con Lowe León

Los dos esposos se mostraron en una discoteca bailando y los internautas recordaron el video de Lowe con otra mujer.

2 Oct 2022 11:19Por: canalrcn.com
lowe-leon-y-su-esposa-reciben-criticas

Liceth Córdoba es criticada por bailar con Lowe León luego de supuesta infidelidad | Foto tomada de Instagram: @loweleon_

Lowe León y Liceth Córdoba componen una de las parejas más controversiales de las redes sociales por el pasado sentimental del músico, pues muchos recuerdan que la bailarina Andrea Valdiri estaba embarazada de él cuando decidió casarse con la abogada Córdoba.

También te puede interesar: Agente de negocios de Andrea Valdiri aclara que la familia no tiene mánager.

Recientemente, de hecho, hubo una polémica por un video de Lowe en una discoteca con una mujer que no es su esposa, por lo que muchos relacionaron el hecho como justicia divina hacia Liceth por haberle ‘quitado’ a Andrea su pareja.

Liceth respondió un comentario que le hicieron sobre el video diciendo que sí lo había visto y que su esposo está fiscalizado, por lo que recibió aún más críticas que la catalogaban como permisiva ante la supuesta infidelidad.

La pareja no se ha dejado ‘echar tierra’, pues publicaron un video bailando y tomando juntos en una discoteca, por lo que los internautas volvieron a revivir la escena de los supuestos ‘cachos’ a la abogada.

Fue en los comentarios de la publicación de una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’, en la que se revivió la historia publicada por los famosos, en los que los detractores de la pareja aprovecharon para hacer todas sus críticas.

“Jajaja traguitos, perdón, y cachitos en Europa”, “Se ve veía realmente más feliz en el otro video jejeje”, “¡Por lo menos la llevo a bailar también!”, “todo por el hogar y porque la ex del esposo no se ría más!”, “La moza siempre tendrá que aprender a vivir así... Con cachos” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

El video es una pieza tipo selfie, al parecer grabada por Lowe, en la que Liceth sonríe, tiene una copa grande de lo que parece ser un coctel y abraza a su esposo de la manera más tierna que puede.

Para no perderse: Elon Musk está interesado en comprar el grupo surcoreano BTS.

No dejes de leer: La Jesuu envía profundo mensaje sobre sus metas y lo que ha logrado.

También te puede interesar leer: Yailin publica dibujo de ella sosteniendo un trofeo con la cara de Anuel.

Te puede interesar