Liceth Córdoba confirma el nombre de su hijo con Lowe León

A través de sus redes, la abogada le dedicó un mensaje al cantante popular revelando el sexo de su bebé.

Lowe Leon Sexo Bebé 1

Lowe Leon Sexo Bebé/Foto tomada de Instagram: @adrianadeltoroweddingplanner

Liceth Córdoba le reveló a sus seguidores en las redes sociales el sexo del bebé que está esperando junto a su esposo, el cantante Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri que hace poco dio a luz a Adhara, también hija del cantante popular.

En su cuenta oficial de Instagram la abogada ha publicado varias historias en donde había dejado entrever que ella estaría esperando un niño y que al parecer ya le habría elegido el nombre que va a tener cuando nazca.

Una de esas historias fue publicada el fin de semana, en una imagen en la que le dedicó un mensaje de amor a Dios y Lowe León, con el que se casó hace aproximadamente dos semanas, y le agradece por amarla por como la trata.

 “Gracias mi amor por tratarme con tanta delicadeza, por ver mi fragilidad, pero también verme como gran ayuda idónea, por respetarme y por hacer este trabajo más fácil, el equipo que tanto imploraste, hoy es una realidad” escribió Liceth.

 

Lowe leon sexo bebé

Pero los más interesante del mensaje es que al final ella firma diciendo “te amamos, Luis Eduardo León Córdoba y yo” lo cual fue interpretado por los internautas como el nombre del hijo que va a tener Lowe León, lo cual también deducía que está esperando un varón.

Te puede interesar: Así fue la lujosa boda de Lowe León con Liceth Córdoba

Sin embargo, la noticia y también fue confirmada por la abogada hace pocas horas ya que un seguidor le preguntó en Instagram si ella ya sabía conocía el sexo de su bebé y Liceth respondió agregando un sticker que dice “It’s a boy, (Es un niño)”

 Estas historias confirmarían que el segundo hijo de Lowe León, la primera es Adhara fruto de su relación con Andrea Valdiri), es un niño y que el nombre que llevará seguramente será Luis Eduardo León Córdoba.

Lowe Leon Sexo Bebé 2

Mira también: Liceth Córdoba le dedica emotivas palabras a Lowe León en el Día del Padre

08 Nov 2023 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar