La lesión de Mateo Carvajal por apostar 2 millones en partido de fútbol

El deportista mostró la fractura en uno de sus dedos y contó cómo ocurrió.

Mateo Carvajal se lesionó en pleno partido de fútbol. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal se lesionó en pleno partido de fútbol. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal volvió a ser tema de conversación en redes sociales, luego de que mostrara la lesión que se había ocasionado en pleno partido de fútbol con amigos.  

No te pierdas: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

En sus historias de Instagram, el también influenciador mostró la radiografía de su mano donde uno de sus dedos recibió el impacto. Pero además contó la razón por la que había sufrido esa lesión.  

Y es que Mateo Carvajal junto a un grupo de amigos decidieron, no solo jugar un partido de futbol entre ellos, sino que, para hacerlo más emocionante, le pusieron precio al marcador, y el que ganara, se llevaba dos millones de pesos.  

Esta suma de dinero de inmediato se prestó para que todos pusieran, según él, su cuerpo, mente, y uno que otro pase injusto para no perder el dinero que se estaba apostando. Esto generó de inmediato que él fuera el blanco de muchos encuentros físicos que le dejaron lesionado uno de sus dedos. 

Lee también: Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex, Melina Ramírez y así le fue

Y aunque Mateo Carvajal no contó si ganó el partido, más de uno quedó preocupado por el deportista, pero él manifestó que no había pasado a mayores y que ya había sido atendido. 

 

Mateo Carvajal

Pero tiempo más tarde, el influenciador mostró la forma que había conseguido para seguir generando ingresos desde casa, y por eso en compañía de su novia, decidió hacer otra apuesta con el partido entre Venezuela y Colombia, pero poniendo él los resultados, que su novia sabía no eran los correctos, o no se darían en el partido, por lo que tampoco se sabe si en alguno de sus intentos por conseguir dinero le fue bien. 

No dejes de ver: Mateo Carvajal relató la peor imprudencia de Salvador con Melina

30 Mar 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar