Leonardo DiCaprio realizó millonaria donación a Ucrania

El reconocido actor de Hollywood apoyó económicamente a Ucrania, tierra natal de su abuela materna.

leonardo dicaprio

El actor fue aplaudido por su acto de generosidad con Ucrania. Foto tomada de Instagram.

El famoso actor Leonardo DiCaprio además de ser conocido por su talento artístico y su participación en grandes éxitos del cine, es distinguido por su activismo por el medio ambiente.

No dejes de leer: ‘No mires arriba’: cinco detalles de la película del momento

En el mundo del entretenimiento, DiCaprio también es célebre por su solidaridad y generosidad. Recientemente, se conoció que el artista de Hollywood realizó una millonaria donación a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

leonardo dicaprio

El actor nacido en Estados Unidos quiso apoyar al pueblo ucraniano y entregó 10 millones de dólares en secreto y sin mayor difusión. Sin embargo, medios internacionales informaron las cifras reveladas por el Fondo Internacional de Visegrado, institución que promueve el desarrollo en el continente europeo, y la noticia de la millonario donación se convirtió en tendencia rápidamente.

También se ha informado que otras celebridades como Mila Kunis, Ryan Reynolds y Blake Lively han realizado diversas donaciones para los refugiados ucranianos.

La familia ucraniana de Leonardo DiCaprio

El guapísimo protagonista de ‘El Renacido', 'El lobo de Wall Street' o 'Django Unchained' tendría raíces ucranianas pues su abuela materna Helene Inderbirken, nació al sur de Ucrania en la ciudad de Odessa y luego habría emigrado a tierras alemanas en 1917 con sus padres. El nombre original de su abuela era Jelena Stepanovna Smirnova. La abuela de DiCaprio falleció, a los 93 años, en 2008.

Reacciones de los fanáticos

La generosidad del actor fue aplaudida en las redes por miles de seguidores que admiran enormemente a Leonardo DiCaprio.

Gracias mi hermano, bien hecho”, “buen trabajo”, “Dios te bendiga”, “Vamos Capo siempre dando el ejemplo sos un grande Leo!!”, “Maravilloso.... Respetando sus raíces”, “es un hermoso hombre tiene un alma única”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Te puede interesar: Las series y películas de Netflix que te ayudarán a ‘sobrevivir al fin del mundo’

Para no perderse: Los cinco principales estrenos de Netflix para diciembre

Mira también: Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para una escena de cine

08 Nov 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar