Lele Pons y Guaynaa posan disfrazados de Spider-Man y emocionan a fans

La influencer y su pareja compartieron con sus seguidores cómo se prepararon para ir a cine a ver la película.

lele pons guaynaa spider-man

Lele Pons y Guaynaa se disfrazaron de Spider-Man para ir a ver la película. (Foto: Theo Wargo/Getty Images/AFP)

La influencer Lele Pons y su pareja, el cantante Guaynaa, emocionaron a los millones de seguidores que tienen en sus cuentas de la red social Instagram al compartir cuatro fotografías en las que ambos aparecen disfrazados de Spider-Man y tomadas justo antes de ir a ver la película en cine.

Descubre más → Lele Pons presumió su lujosa piscina con atractivas fotos en bikini

"Yendo a ver Spider-Man", escribió Lele Pons en la publicación que superó el millón de me gusta y 9.600 comentarios en tan solo cinco horas.

Miles de seguidores de la pareja aprovecharon la sección de comentarios para expresar la emoción que sienten al verlos con los disfraces y para elogiarlos por cómo se ven juntos.

"Por favor adóptenme", "¿cómo no amarlos?", "¡grita mucho! ¡fue muy emocionante!", "los más guapos", "la pareja perfecta", "lindos", "hermosos", "se ven geniales", "Spider-Man es sexy y ustedes también lo son" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Lele Pons y Guaynaa.

La influenciadora también compartió algunos cortos videos y más imágenes de ella disfrazada junto a su pareja justo antes de ver la película. Además, luego de haber visto el largometraje, confesó que "es una locura. Estoy llorando".

Luego de pasar unas vacaciones en Italia, Lele Pons y Guaynaa anunciaron durante agosto del 2021 que compraron una casa para vivir juntos.

Lele Pons y Guaynaa en Spider-Man

No dejes de ver → Natti Natasha y Lele Pons cautivaron con twerking en tremenda fiesta

Te puede interesar → ¡Lele Pons y Guaynaa compraron casa para vivir juntos!

Mira también → Lele Pons pone a suspirar a sus fans desde Italia

22 Feb 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar