Lele Pons y el “baile” de navidad que causa furor en las redes

La reconocida influenciadora dejó ver su talento junto a dos amigas con un particular baile de Navidad.

El baile de Navidad de Lele Pons | Foto tomada de AFP: Valerie Macon

El baile de Navidad de Lele Pons | Foto tomada de AFP: Valerie Macon

La influenciadora y bailarina Lele Pons, una de las más reconocidas a nivel mundial y se ha mantenido por mostrar siempre de manera genuina diferentes facetas de su vida, tanto en la creación de contenido, como en sus bailes, también en su relación con el cantante Guaynaa y otros escenarios con las diferentes personas que rodean su vida.

El video navideño de Lele Pons

La creadora de contenido siempre ha compartido con sus más de 50 millones de seguidores su extrovertida personalidad, precisamente, para darle la bienvenida a la temporada de navidad, realizó un particular baile junto a dos de sus bellas amigas, la top model Leli Hernández y la creadora de contenido fitness Ivana.

En el clip de 13 segundos de duración se puede apreciar a las tres mujeres con vestidos de mamá Noel y con una clásica canción de navidad realizaron el particular “baile” mostrando su gran habilidad en este movimiento que dejó sin aliento a sus millones de seguidores, también dejando un mensaje de Navidad.

Felices fiestas 😂🎄😂

La publicación que cuenta con cerca de seis millones de reproducciones ha causado gran furor y ha recibido los aplausos y mensajes de sus fanáticos donde le expresan:

“Por favor un tutorial para aprender hacer esos movimientos

Definitivamente una habilidad de alto nivel

Espera, ¿cómo haces eso?

¿Cómo es esto posible?

Play Lele acaba de poner celosos a todos los hombres

las rutinas de baile son tan difíciles en estos días

Cómo están haciendo eso, es una locura

Habilidades puras"

La venezolana constantemente sorprende a sus seguidores con sus curiosas habilidades, pero esta no es la primera vez que deja ver que tiene talento para el particular movimiento, de hecho, anteriormente lo había mostrado, pero sola.

Sin embargo, en el detrás de escena del video se aprecia a sus amigos con hilos transparentes ayudándoles para generar el curioso movimiento, lo que también ha causado muchas risas entre sus seguidores, por la ilusión óptica que generan.

Lele Pons, ha sido por mucho tiempo, una de las celebridades de redes sociales más reconocidas en la industria digital, recordemos que en el año 2016 fue reconocida por dos importantes revistas como la venezolana más influyente del mundo y como la hispanohablante más influyente de las redes sociales, la joven de tan solo 26 años cuenta con alrededor de 50 millones de seguidores.

Te puede interesar: Lele Pons se muestra de manera natural en sus vacaciones y sus seguidores la aplauden

También puedes leer: Las fotos de Lele Pons en el hospital que preocupan a sus seguidores

 

17 Dec 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar