El incidente que sufrió Lele Pons antes de irse a su luna de miel

En una de sus historias de Instagram, la influenciadora venezolana mostró cómo le quedó la boca tras el incidente.

Lele Pons sufrió incidente antes de su luna de miel

Lele Pons sufrió incidente antes de su luna de miel/Foto: AFP: VALERIE MACON

Sin duda, una de las bodas más importantes del año fue la que se llevó a cabo el pasado 4 de marzo, entre Lele Pons y Guaynaa, una fiesta a la que asistieron varias celebridades de renombre como Paris Hilton, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Mau y Ricky Montaner, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Chayanne, J Quiles, Natti Natasha, Anitta y Becky G.

Y es que luego de que se llevara a cabo la lujosa boda, que se desarrolló en Miami, Estados Unidos, los recién casados emprendieron viaje hacia los Emiratos Árabes, para celebrar su luna miel en Dubái, como lo ha mostrado la célebre pareja en algunos post e historias que han publicado en sus cuentas oficiales de Instagram.

La lujosa luna de miel de Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa recibieron una increíble bienvenida que organizó Paris Hilton en uno de sus lujosos hoteles, además han tenido cenas románticas, visitas a un safari por el desierto, su visita a la piscina más profunda del mundo, conocida como Deep Dive Dubái, etcétera.

Pero no todo es color de rosa, pues antes de emprender su viaje, la venezolana tuvo un pequeño incidente que quizás retrasaron un poco su viaje, y es que, sin dar mucho detalle, la influenciadora y cantante se rompió parte de uno de sus dientes, como lo reveló en una historia que ella realizó en su cuenta oficial de Instagram.

El incidente que sufrió Lele Pons

En la historia, que fue publicada en escala de grises, la modelo y cantante venezolana se muestra hablando frente a la cámara, cuando de repente decide acercar la cámara hacia su boca, dice “Me acabo de romper mi diente” y posteriormente abre su boca y muestra sus dientes, sobre todo el incisivo lateral, el cual le hace falta un pedazo.

En el video, Lele Pons se muestra un poco asustada contándole a sus seguidores el inconveniente que tuvo, pero sin revelar exactamente qué fue lo que sucedió, ni como lo logró solucionar, pues en las publicaciones que ha hecho desde Dubái no se le nota el diente roto, lo que significa que fue al dentista en México antes de emprender el viaje o quizás pudo ir a un dentista en Dubái.

16 Mar 2023 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar