"Me obsesione": Lele Pons reveló sus locuras para conquistar a Guaynaa

Tras el auge de su boda, se viralizó video donde la cantante venezolana reveló sus estrategias para acercarse a su ahora esposo.

Lele Pons reveló sus locuras para conquistar a Guaynaa

Lele Pons reveló sus locuras para conquistar a Guaynaa/ AFP: Theo Wargo

El pasado fin de semana se llevó a cabo la que hasta ahora, es considerada como la fiesta del año entre los artistas de música urbana Lele Pons y Guaynaa, que tras una lujosa boda y acompañantes de reconocimiento global, siguen dando bastante de qué hablar en la prensa internacional. 

Como muestra de ello está el video que se desempolvó de la venezolana, donde ella confiesa parte de sus "locas estrategias" para llamar la atención y posteriormente enamorar a quien hoy es su esposo. Todo esto, porque según sus palabras, se obsesionó con él. 

Lele Pons y sus locas estrategias para enamorar a Guaynaa

Según lo confesó la mujer en una entrevista, lo primero que hizo fue pedirle a amigos en común, que por favor organizara fiestas donde los dos estuvieran invitados para ella poder "coincidir casualmente" con él. Esto, se lo pidió puntualmente al colombiano Sebastián Yatra, quien fue su celestina para sus inicios. 

Una vez en los eventos, ella buscaba la manera que todos en la fiesta, acomodaran los retos y dinámicas, para que ellos pudieran tener cercanías, darse besos, entre más acercamientos, que al final, terminaron rindiendo los frutos que deseaba.

Por si fuera poco, Lele confesó que empezó a acercarse intencionalmente al padre de Guaynaa para que el viera su cercanía y valorara su buena relación con su familia. 

 

 

Lele Pons confesó que acomodó situaciones en su familia para quedar bien con Guaynaa

"El mejor de todos fue cuando yo le dije a mi familia, vamos a hacer una cena y viene Guaynaa, todo el mundo agarre sus celulares que yo les mandé todo lo que tienen que decirle a Guaynaa y mi tío y Chayanne también ahí, mi tía Mary, todos preguntando y diciendo lo que les correspondía...y Guaynaa decía "wao, tu familia me quiere mucho"", expresó la mujer.

Como era de esperar, sus palabras causaron gran controversia en los internautas que, mediante posturas divididas dieron sus puntos de vista. Unos, elogiando la manera en que se propuso conquistar a quien hoy es su esposo y otros, asegurando que es muy "obsesionada" esa forma de enamorar a alguien con apariencias y no con cualidades genuinas.

07 Mar 2023 19:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar