Lele Pons presumió su lujosa piscina con atractivas fotos en bikini

La influenciadora mostró gran parte de su enorme casa y aprovechó para lucir sus curvas.

lele pons luce su figura en bikini

Lele Pons luce su figura (Tomada de Instagram: @lelepons)

La influenciadora Lele Pons presumió a sus millones de fanáticos la lujosa piscina de su enorme mansión, la cual adquirió hace poco junto al cantante Guaynaa

Te puede interesar:  ¡Lele Pons y Guaynaa compraron casa para vivir juntos!

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 46 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel donde también presumió de sus curvas. 

En las instantáneas, la creadora de contenido se mostró luciendo un pequeño traje de baño de color piel con algunas líneas de color negro, con el que logró resaltó su envidiable figura, poniendo a suspirar a miles de sus admiradores. 

“Bienvenido a la piscina de mi casa”, escribió la joven en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su adquisición y su belleza. 

lele pons en bikini

“Me encanta, felicidades”, “wow, felicitaciones”, “tan hermosa, bella, preciosa”, “divina”, “qué bonita”, “absolutamente perfecta”, “reina”, “diosa”, “linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la joven continúa disfrutando de su nueva propiedad junto al puertorriqueño; además de seguir cautivando a sus seguidores con su figura y divirtiendo a sus fanáticos con su divertido contenido para redes sociales, con el que tanto éxito ha tenido. 

No dejes de leer: Natti Natasha y Lele Pons cautivaron con twerking en tremenda fiesta

25 Nov 2021 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar