Lele Pons preocupó a fans tras sufrir estrepitosa caída en pleno video

La venezolana recibió mensajes de consuelo y muchos preguntaron si estaba bien tras caer de espalda.

Lele Pons sufrio estrepitosa caíia y preocupo a sus fans

Lele Pons y la estrepitosa caída que sufrió al hacer video (Instagram @lelepons)

Lele Pons recientemente preocupó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que sufrió una estrepitosa caída. 

No dejes de leer: Lele Pons presumió su lujosa piscina con atractivas fotos en bikini

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la venezolana quiso lanzar una patada al aire, pero desafortunadamente no lo logró.

En las imágenes se pudo ver a un hombre quien hizo la misma actividad y logró patear una paleta de ejercicio que alguien le sostenía, mientras que cuando Pond fue a hacer lo mismo, no alcanzó y se resbaló de la fuerza que estaba ejerciendo en su cuerpo.

Sin embargo, lo que más impactó a quienes siguen a la artista, fue el hecho de que cuando cayó al piso lo hizo de espalda causando un gran choque entre su cuerpo y el piso.

“Why i don’t to try new things? (en español: ¿por qué no intento probar cosas nuevas?”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Lele Pons preocupó a fans tras sufrir estrepitosa caída en pleno video

Su estrepitosa caída hizo que muchos de sus seguidores se preocuparan por su salud y por cómo estaba tras haberse golpeado parte de su coxis, por lo cual, le indicaron que era mejor que no hiciera ese tipo de actividades, además de pedirle que fuera al doctor para que la examinaran. 

"Esos golpes son preocupantes", "cuéntanos cómo te sientes", "pobre, caíste durísimo", "Dios mío, ten cuidado que te puede dar algo delicado con esos golpes", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Lele Pons y Guaynaa posan disfrazados de Spider-Man y emocionan a fans

Para no perderse: Guaynaa sufre accidente vehicular y se muestra desde la clínica
 

15 Mar 2022 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar