Lele Pons muestra su celulitis e invita a dejar las inseguridades de lado

La artista venezolana expuso en su cuenta de Instagram aquella parte de su cuerpo que la hace sentir más insegura.

Lele Pons muestra su celulitis e invita a dejar las inseguridades de lado

Foto tomada de Instagram: @lelepons | Lele Pons muestra su celulitis e invita a dejar las inseguridades de lado

La cantante y youtuber venezolana, Lele Pons, quiso enviar un mensaje de aceptación y amor propio a sus más de 48 millones de seguidores dando, con ejemplo, una muestra de que debemos tratar de dejar las inseguridades de lado.

También te puede interesar: Acusan a Lele Pons y Kimberly Loaiza de plagio por su nueva canción.

Con varias fotos mostrando sus piernas y glúteos, la artista explicó que ya llegó su momento de sacar a la luz su celulitis que es aquello que, por mucho tiempo, la hizo sentir insegura de sí misma.

“Muestra tu celulitis. ¡Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza” escribió la artista en la descripción de su post.

Lele Pons celulitis

En redes sociales celebraron la decisión de esta bella mujer

Con más de 1 millón de likes y 12 comentarios, los usuarios de Instagram decidieron felicitar a Lele Pons por su valentía al tratar de aceptar aquella parte de su cuerpo que antes la hacía sentir mal.

“La valentía de mostrar tu cuerpo ante lo demás es una gran aceptación de uno mismo, demostrando que tienes una autoestima super chida. La mujer lo es todo” escribió uno de sus admiradores.

“No importan los defectos de la gente cada quien tiene un cuerpo hermoso” comentó otra seguidora.

“Necesitamos aceptarnos unos a otros por nuestro verdadero yo y sentirnos cómodos en nuestra propia piel. Lele realmente muestra auto - empoderamiento, esta es una gran declaración audaz y un refuerzo de confianza ¡ESTOY AQUÍ POR ELLO! @lelepons”.

“Gracias por compartir esto Lele, aunque eres hermosa por dentro y por fuera. es tu personalidad lo que importa”.

“¡Pin para el body positive! Ser body positive es lo mejor que puedes ser, ya que puede ayudar a otros a sentirse mejor consigo mismos. No todo lo que se ve en los medios es real”.

“La sociedad debe normalizar muchas cosas, entre esas tener celulitis porque eso es algo normal, algo de lo que las personas no deberían sentirse avergonzadas”.

“La sociedad debe normalizar muchas cosas, entre esas tener celulitis porque eso es algo normal, algo de lo que las personas no deberían sentirse avergonzadas”.

Para no perderse: El espectacular matrimonio de Paola, hermana de Juan Pa Zurita.

No dejes de leer: Anitta publica fotos de su fiesta de cumpleaños con otras figuras de la música.

También te puede interesar leer: Lele Pons preocupó a fans tras sufrir estrepitosa caída en pleno video.

21 Abr 2022 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar