El poderoso mensaje que Lele Pons comparte sobre el amor propio

En una publicación junto a sus amigas, dejaron ver que la belleza va más allá de lo estereotipos.

Lele Pons y su mensaje de amor propio / Foto de AFP / Emma McIntyre

Lele Pons y su mensaje de amor propio / Foto de AFP / Emma McIntyre

Lele Pons, una de las influenciadoras más reconocidas a nivel mundial y quien en el año 2016 fue reconocida por dos importantes revistas como la venezolana más influyente del mundo y como la hispanohablante más influyente de las redes sociales, la joven de tan solo 26 años, cuenta con más de 52 millones de seguidores.

Lele Pons nunca ha tenido inconveniente por romper con los estereotipos de belleza y mostrarse tal cuál es, no es la primera vez que luce prendas que dan cuenta de detalles propios de la naturaleza del cuerpo humano, el mostrarse de esta manera ha causado miles de comentarios muchos aplaudiendo que se muestre natural y otros en contra que criticaban el hecho debía dar ejemplo de un cuerpo saludable.

Las fotos de Lele Pons con sus amigas luciendo orgullosas sus cuerpos

A través de sus redes sociales compartió una instantánea con sus amigas, la presentadora y creadora de contenido digital Eliane Gallero y la cantante Daryy, quienes apoyaron la iniciativa de Lele de siempre mostrarse reales, compartiendo y promoviendo el amor propio. La recién casada Lele, compartió un poderoso mensaje para los cerca de 53 millones de seguidores: “POSITIVIDAD CORPORAL” en el que también les expresó el cariño que siente por las mujeres que la acompañan. 

Fueron muchas las personas que reaccionaron de manera positiva y agradecían que enviara ese tipo de mensajes, gracias al alcance que tiene, donde las personas puedan comprender que “la perfección no existe”.

Detalles de la boda de Lele Pons

En una entrevista a la pareja de esposos por el medio de comunicación peruano Trome, Lele y Guaynaa respondieron a esta pregunta: ¿Cuánto fue lo que gastaron en la boda en dólares? La pareja con sorpresa respondió a la pregunta, asegurando que el coto hubiese podido superar los 600 mil dólares, sin embargo, gracias a los patrocinadores, terminó costando unos 300 mil dólares y aunque Guaynaa aseguró que fue más, cerca de 404 mil dólares, ella le aclaró que no fue así y que la cifra final fue la que ella dijo.

26 Mar 2023 22:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar