Lele Pons impresiona con sus habilidades a la hora de jugar bolos

La venezolana demostró cuánto ha mejorado en los bolos y con su habilidad dejó a más de uno con la boca abierta.

lele-pons-bolos

Así ha mejorado Lele Pons en los bolos desde el 2017. Foto tomada de Instagram: @lelepons

La reconocida influenciadora Lele Pons nuevamente ha llamado la atención de sus casi 50 millones seguidores en la red social de Instagram. En esta oportunidad, la guapísima venezolana demostró lo mucho que ha mejorado en los bolos.

Mira también: Las fotos y videos de Lele Pons que están arrasando en Instagram

La técnica de Lele Pons en 2017

En diciembre de 2017, Lele Pons posteó un video que hoy tiene más de 25 millones de reproducciones en Intagram. En éste, la venezolana escribió: “When you’re a sore loser @johannvera @strike10bowling (Im the worst at bowling)”. En español: “Cuando eres una mala perdedora. Yo soy la peor en bolos”.

En el clip se ve cuando Lele Pons, con un look casual de color rojo, lanza la bola y esta se va hacia un costado. La venezolana para cumplir con el objetivo de derribar todos los pines, decidió correr hasta éstos y tumbarlos con sus pies. Logrando, a su manera, el mayor puntaje.

En esa oportunidad, miles de seguidores se divirtieron con la ocurrencia de la venezolana y le recordaron que siempre hay una segunda oportunidad para tumbar los pines. También hubo quienes se identificaron con la actitud de “mala perdedora” de Lele.

No dejes de leer: ¡Le funcionó! Lele Pons mostró las veces que se ganó el ramo de novia

El truco de Lele Pons en 2022

Ahora, casi 5 años después de ese popular video, Lele Pons vuelve a ser viral con sus habilidades jugando a los bolos. En esta oportunidad, la prometida del artista Guaynaa no sólo derribó los 10 pines, sino que lo hizo de espaldas.

Justo cuando la generadora de contenidos se disponía a lanzar la bola, dio un giro para quedar de espaldas y así lanzó. Para sorpresa de todos, la venezolana logró el tan anhelado 10.

El corto video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y podría superar rápidamente el número de visualizaciones del clip posteado en 2017.

Te puede interesar: Paris Hilton reacciona a la pedida de mano de Guaynaa a Lele Pons

Entre las miles de reacciones que ha generado Lele Pons se encuentran las de Paris Hilton, Sebastián Yatra y otros famosos personajes. La mayoría enviaron emoticones de caras con la boca abierta, aplausos, corazones y caras muertas de la risa.

Algunos internautas dicen que el truco de Lele Pons que llamó la atención de millones de personas, sólo es resultado de una muy buena edición. Mira el video y opina si es real o no.

Lo único cierto es que la venezolana en las últimas semanas ha desatado millones de likes con sus contenidos creativos y por su puesto con todo lo relacionado con la propuesta de matrimonio de su novio Guaynaa.

Para no perderse: Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Guaynaa a Lele Pons

01 Jun 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar