"Eres la número 1", Lele Pons mostró su apoyo a Shakira tras burlas de Piqué

La conocida youtuber presumió algunos momentos junto a la barranquillera y sacó a relucir la frase de moda.

lele pons demostro su apoyo a shakira en redes

Lele Pons no ocultó su admiración por la cantante Shakira. (IG: lelepons)

Sin duda alguna, la colaboración musical “BZRP Music Sessions #53” entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap sigue dando de qué hablar a nivel mundial, pues, aunque la canción se posiciona como todo un éxito musical con millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, las reacciones entorno a ella no paran.

Desde su lanzamiento, múltiples celebridades a nivel mundial han reaccionado al desahogo de la barranquillera contra su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. Algunos de esos nombres han sido Alejandro Sanz, Ibai, Gabriela Tafur, Belinda,  Antonela Roccuzzo, Carolina Cruz, Carmen Villalobos, entre otros más.

No obstante, las recientes reacciones y burlas de Piqué a la tiradera de su exesposa, como la de usar un reloj Casio en una transmisión en Twitch y anunciar un acuerdo con la marca japonesa, ahora ha sido captado utilizando un vehículo de la marca francesa.

Mira también: Piqué se dejó ver manejando un Twingo tras canción de Shakira

Estas burlas, hacía la canción de la colombiana, ha hecho que las reacciones aumente y dentro de las tendencias vuelvan a relucir los nombres de la cantante barranquillera y el jugador español, dividiendo las opiniones de los internautas, pues, algunos aplauden la reacción que está teniendo Piqué al lucrarse económicamente de lo sucedido y otros siguen defendiendo el dolor de la colombiana.

Una de esas celebridades fue la reconocida youtuber y modelo Lele Pons, quien decidió demostrar todo su apoyo a la colombiana a través de su cuenta oficial de Instagram con unas imágenes y videos junto a ella.

Lele Pons calificó a Shakira como la #1

La influenciadora venezolana, quien goza de más de 50 millones de seguidores en Instagram, compartió una publicación en la que, presumió de unos recuerdos junto a la colombiana y en donde demostró su completa admiración a la intérprete de "Monotonía" y "Te felicito", pues, en uno de los videos se puede observar el nerviosismo de la creadora de contenido cuando se encontró con la colombiana.

En el pie de foto de la publicación, la venezolana quiso presumir de una de las frases de moda que ha dejado la canción “BZRP Music Sessions #53” hacía el empoderamiento femenino "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", frase que, hizo que sus millones de seguidores le aplaudieran su gran gesto con la cantante: "Claramente sí es la mejor"; "dos mujeres de admirar"; "mis ídolas".

No te pierdas: “Era una catarsis y un desahogo”, Shakira tras críticas por tiradera a Piqué

Te puede interesar: Piqué se burló en vivo de Shakira y anunció acuerdo con Casio

16 Ene 2024 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar