Lele Pons: datos y curiosidades de la exitosa influencer venezolana

Aunque a los 5 años llegó a Miami, Estados Unidos, Lele no olvida sus raíces latinas y siempre está pendiente de lo que ocurre con su país de origen.

Lele Pons lanzó un libro sobre su adolescencia y es prima de los hijos de Chayanne. Foto: Sam Wasson / Getty Images vía AFP

Lele Pons lanzó un libro sobre su adolescencia y es prima de los hijos de Chayanne. Foto: Sam Wasson / Getty Images vía AFP

Con 44 millones de seguidores en Instagram y más de 17 millones de suscriptores en YouTube, Lele Pons es una de las grandes estrellas de las redes sociales; su rostro es uno de los más familiares y la convierten en una verdadera celebridad.

Esta joven, sin embargo, nunca pensó que fuera a ser una de las influencers más destacadas del momento, dado que en su adolescencia era introvertida y algo callada.

Puede interesarte: Lele Pons, ¿Cómo se convirtió en la celebridad más vista de Instagram?

Sin embargo, al llegar a la universidad las cosas cambiaron radicalmente y descubrió su talento escondido; fue así que se lanzó al ruedo y Vine fue una de las primeras plataformas en las que se hizo famosa.

En la desaparecida red social, Lele se dio cuenta del gran talento que tenía para la creación de contenido y para hacer sonreír a los demás. Sus compañeros de clase fueron los primeros en apoyarla y en respaldarla para que siguiera adelante.

Gracias a ello, la venezolana continúo escalando peldaños hasta convertirse en una referente de las redes sociales logrando, incluso, a que sus Stories en Instagram tuvieran más visualizaciones que otras figuras como Kim Kardashian, Maluma y Anitta.

Hoy en día, además de brillar como influenciadora, Lele se destaca por sus facetas como actriz, cantante, modelo y bailarina.

Pons Lele

En cuanto al plano amoroso, la venezolana sostiene un noviazgo con Guaynaa, un artista de música urbana de origen puertorriqueño que se hizo famoso por la canción ‘Rebota’.

La pareja se conoció en medio de la grabación del sencillo ‘Se te nota’ que, sin querer, los terminó uniendo aún más tiempo. En diciembre del 2020 hicieron oficial su relación y desde entonces se han mostrado muy enamorados en redes sociales, además, juntos han trabajado en diversos proyectos musicales.

 

Lele y Guaynaa

Conoce más datos y curiosidades de Lele Pons, la estrella de las redes sociales

  • Su nombre real es Eleonora Pons Maronese
  • Nació en Venezuela el 25 de junio de 1996, pero con solo 5 años se mudó con su familia a Miami, Estados Unidos
  • Ganó fama en Vine haciendo videos de comedia; fue la primera usuaria en lograr 1.000 millones de visualizaciones en la desaparecida red social
  • Lele padece de trastorno obsesivo-compulsivo, también sufre de Tdah y el Síndrome de Tourette, igualmente ha sido víctima de depresión
  • Es muy fanática de Shakira
  • Escribió el libro ‘Surviving High School’ (Sobrevivir a la escuela secundaria), inspirado en su etapa de estudiante adolescente  
  • Estudió en el Miami Country Day High School y actualmente vive en Los Ángeles
  • Estatura: 1.68 mts
  • Gracias al consejo de una amiga abrió su canal de YouTube y empezó a subir videos de la misma temática que en Vine
  • Sus padres se llaman Luis Pons y Anna Maronese, quien a su vez es hermana de Marilisa Maronese, esposa y madre de los hijos de Chayanne
  • Lele es hija única, aunque tiene dos primos a los que considera como sus hermanos, Lorenzo e Isadora
  • Ha hecho colaboraciones musicales junto a Matt Hunter, Aitana, Fuego, Yandel, J Balvin, Camila Cabello y Guaynaa, su actual novio.
  • Ha sido relacionada sentimentalmente con varios hombres: Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Twan Kuyper, Leonardo Favero y hasta el colombiano Sebastián Yatra.
  • Hasta la fecha, solo se ha hecho una cirugía estética en la nariz
  • Lele cuenta con su propio podcast llamado ‘The Secret Life of Lele Pons’, y tiene como gran objetivo ayudar a jóvenes que enfrentan problemas emocionales

Le Pons

No dejes de leer: Lele Pons y Guaynaa, ¿Cómo nació su historia de amor?

04 Jul 2021 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar