Lele Pons, ¿Cómo se convirtió en la celebridad más vista de Instagram?

La joven nacida en Venezuela logró que sus Stories tuvieran más visualizaciones que otras estrellas como Kim Kardashian y Anitta.

Lele Pons inició en la recordada plataforma de Vine, la que posteriormente compraría Twitter. Foto: Valerie Macon / AFP

Lele Pons inició en la recordada plataforma de Vine, la que posteriormente compraría Twitter. Foto: Valerie Macon / AFP

Con escasos 25 años, Lele Pons ha alcanzado la cima en las redes sociales; desde que se lanzó como youtuber su popularidad no ha dejado de crecer y sus seguidores se cuentan por millones.

Si te lo perdiste: Lele Pons lució sugerente vestido y por poco muestra de más

En YouTube, la joven ya superó los 17 millones de suscriptores, mientras que en Instagram la cifra gira alrededor de los 44 millones. Su ascenso ha sido vertiginoso y tal parece que no tiene techo.

¿Quién es?

Eleonora Pons Maronese, como es su nombre real, nació en Caracas, Venezuela, un 25 de junio de 1996, pero cuando tenía 5 años se mudó junto a su familia a Miami, por lo que cuenta con la doble nacionalidad.

A diferencias de muchas otras estrellas, Lele comenzó su carrera desde ceros y muy enfocada en las metas que quería alcanzar; se lanzó como youtuber y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una polifacética mujer, siendo ahora cantante, modelo, bailaría, comediante y hasta actriz.

En una entrevista que concedió para una reconocida revista de farándula, Pons reveló que cuando era adolescente nunca imaginó que fuera a triunfar como influencer, dado que era callada e introvertida, incluso, llegó a sufrir de bullying.

La comedia fue una de las primeras facetas que exploró la venezolana y justo en su etapa de estudiante se dio cuenta que tenía facultades para ello, al punto de que sus compañeros disfrutaban con verla actuar y la apoyaron para que siguiera adelante.

Lele Pons

Llegó el año 2015 y Lele estaba listo para dar el salto en las redes sociales; Vine fue una especie de trampolín para ella y en poco menos de un año logró acumular más de 10 millones de seguidores. Desde entonces, su popularidad se disparó, convirtiéndola en una de las más buscadas por los cibernautas.

A partir de su propio ingenio, Pons comenzó a crear contenido para YouTube y se involucró en todo, desde el proceso de desarrollo hasta la edición, para no pasar ningún detalle por alto y dándole así su propio sello.

Pons Lele

Estrella de Instagram

Ese éxito posteriormente migró a Instagram, donde su popularidad aumentó mucho más, alcanzando la impresionante cifra de 44 millones de seguidores. La venezolana, por supuesto, sacó rédito de esta fama y convirtió dicha red social en una mina de oro. Su contenido se hizo popular, lo que le permitió convertirse en la celebridad más vista.

Aunque tiene menos seguidores que estrellas como Kim Kardashian, Neymar, Maluma, Anitta o Selena Gómez, las Stories de Lele se pusieron en el primer lugar entre las más vistas por los cibernautas, según un estudio revelado por la propia red social a finales del 2017.

Tras establecerse como un fenómeno mediático en las redes, la joven ha incursionado en otras facetas artísticas, entre ellas, como cantante; a la fecha ya ha grabado junto a figuras de la industria como Yandel y Guaynaa.

Lele Lele

No dejes de leer: Las muestras de amor de Lele Pons y su novio en Cartagena

12 Jun 2021 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar