Lele Pons y Guaynaa se casan y vestida de novia anuncia la fecha del evento

Después de seis meses de anunciar el compromiso, la creadora de contenido anunció la fecha de su matrimonio.

Lele Pons anunció la fecha de su matrimonio con Guaynaa / Foto AFP: Theo Wargo

Lele Pons anunció la fecha de su matrimonio con Guaynaa / Foto AFP: Theo Wargo

La influenciadora y bailarina Lele Pons, una de las más reconocidas a nivel mundial y se ha mantenido por mostrar siempre de manera genuina diferentes facetas de su vida, tanto en la creación de contenido, como en sus bailes, también por su relación con el cantante Guaynaa con quien recrea diferentes contenidos que causan furor en las redes sociales.

Recordemos que, en el mes de julio del año pasado, el cantante Guaynaa durante una de sus presentaciones en el Tomorrowland de Bélgica, frente a todo su público le pidió matrimonio a la bailarina después de dos años de relación. Jean Carlos, Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa publicó el video del momento preciso en el que pidió la mano a Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons.

Ella, en su momento, no se quedó atrás y a través de sus redes sociales en las que cuenta con cerca de 51 millones de seguidores posteó la imagen de uno de los momentos más importantes de su vida y lo acompañó con el mensaje:

¡¡¡Nos vamos a casar!!!!💍 Te amo con todo mi corazón @guaynaa !! ¡No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo! 100x SÍ!!!

Y tras la pedida de mano, bromeó con una serie de videos en lo que ella se quedaba cn el ramo de la novia de diferentes bodas.

Lele Pons y Guaynaa se casan en marzo

La bailarina a través de una publicación donde se aprecia con un traje de baño blanco, un velo de novia y una banda, compartió la fecha de su boda, se llevará a cabo el 4 de marzo, probablemente se realice en Estado unidos.

En la publicación también se pueden apreciar detalles como la distribución de mesas de los invitados al evento, en otra de las fotografías se ve que lleva un traje dentro de una bolsa y en otras de las instantáneas, se ven las invitaciones al matrimonio.

A través de sus historias les pidió a sus seguidores adivinarán qué personalidades podrían estar en boda, ella confirmó que entre los invitados al exclusivo evento estarán, el colombiano Sebastián Yatra, la brasilera, Anitta, su tío Chayanne, Prince Royce, Becky G, Kimbrely Loaiza, entre otras reconocidas personalidades de la farándula, además aseguró que Paris Hilton será una de sus damas de honor.

05 Feb 2023 19:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar