Los memes de Leandro Díaz que divirtieron a Silvestre Dangond

El cantante y actor compartió con sus seguidores varias imágenes que llamaron su atención.

Los memes de Leandro Diaz que divirtieron a Silvestre Dangond

Los memes de Leandro Díaz que divirtieron a Silvestre Dangond. (Foto tomada de AFP).

Desde su estreno en la noche del pasado 19 de septiembre, la bioserie de RCN inspirada en el fallecido cantautor de vallenato Leandro Díaz logró cautivar a cientos de colombianos con su historia, pero, además, despertó la creatividad de varios internautas que no dudaron en crear diversos memes sobre la producción.

Te puede interesar: Las reacciones que dejó el primer capítulo de Leandro Díaz

Sin embargo, y aunque esto suele ser costumbre en las redes sociales, lo que más llamó la atención de los internautas fue que el cantante Silvestre Dangond, quien da vida a Leandro en su adultez, compartió varios de estos memes que lograron divertirlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, el cantante compartió un carrete con varios memes que sacaron una sonrisa en su rostro.

LOS MEMES QUE LLAMARON LA ATENCIÓN DE SILVESTRE

Y es que los internautas aprovecharon la condición que padecía Leandro para sacar el lado más gracioso.

En la primera imagen podremos ver al artista, en su papel de Leandro, a bordo de una flota rumbo a Tunja para visitar a su amor. De hecho, hasta hubo quien realizó un montaje en el que se ve al artista recreando la icónica escena de la película Titanic, en la que Rose y Jack están en la punta del barco.

Además de esto, también aprovecharon para realizar un montaje de Leandro junto a Forest Gump, cuando éste espera sentado en una banca por horas para encontrarse con su amor.

“#LeandroDiaz ha dao pa todo”, escribió el artista junto a las diferentes imágenes.

No dejes de leer: Silvestre Dangond aplaude a Diego Vásquez por su gran actuación en ‘Leandro Díaz’

27 Sep 2022 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar