Le preguntaron a Mateo Carvajal por la pareja de Melina y así respondió

El deportista no dudó en hablar de su relación con Juan Manuel Mendoza.

Mateo Carvajal revela cómo es su relación con el padrastro de Salvador . (Foto tomada de Instagram: @mateocarvajal)

Mateo Carvajal revela cómo es su relación con el padrastro de Salvador . (Foto tomada de Instagram: @mateocarvajal)

Desde que la relación de amor entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez llegó a si gin, más de uno se quedó con muchas dudas sobre su separación.

Lee también: Hijo de Mateo Carvajal tuvo graciosa reacción tras humilde regalo

 Sin embargo, ninguno de los dos fijó posición sobre los hechos y dejaron saber que aunque no estuvieran juntos, ambos verían por la integridad y felicidad del niño. 

Y es que Melina Ramírez y Mateo Carvajal no se casaron, y su relación, aunque muy hermosa no llegó a más, pero lo que sí hay es un hijo fruto de su amor, el pequeño Salvador. 

Ante esto, ambos siempre han mostrado que cada uno en su espacio hace todo por tener a su hijo feliz y tranquilo. Y aunque Mateo tiene hace poco una relación sentimental, Melina sí le dio oportunidad al amor hace meses y ya está por dar el sí en el altar con el actor Juan Manuel Mendoza. 

Por eso, los seguidores de Mateo Carvajal no dudaron en preguntarle lo que pensaba de él,  a lo que no dudó en contestar y aclarar que no lo conoce en persona pero que se lleva muy bien con él.  

Lee también: Mateo Carvajal recibió una particular propuesta de matrimonio

 

Mateo Carvajal

No dio más detalles sobre la relación, pero se notó que hay cordialidad y que no le afecta a este punto la persona que llegó a enamorar a quien es su momento fue su pareja. 

Por su parte, Juan Manuel Mendoza no respondió a este video que dejó el deportista en sus redes sociales y así mismo Melina tampoco ha generado comentarios sobre esta opinión que dio el padre de su hijo. 

No te pierdas: Mateo Carvajal reveló cuál es su tatuaje favorito

15 Feb 2022 20:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar