Le lanzan un celular a Daddy Yankee en un concierto y esta fue su reacción

En el marco del festival ‘Calibash’, que se realiza en Los Ángeles, se dio el insólito hecho en el que una seguidora lanzó su teléfono.

Le lanzan un celular a Daddy Yankee en un concierto y esta fue su reacción

Le lanzan un celular a Daddy Yankee en un concierto y esta fue su reacción (Tomada de AFP)

Dentro del mundo del espectáculo, los músicos suelen ser los que generen más pasión de parte de sus fans. Sus canciones, así como su atractivo físico, son elementos clave que hacen que sus seguidoras, y seguidores enloquezcan cada vez que se suben a un escenario.

Te recomendamos: Daddy Yankee lanzará su último álbum en 2022 y reveló qué hará después

Debido a esto, no es extraño que en medio de una presentación, al escenario caigan todo tipo de objetos, a manera de regalos, de parte de sus fans. Los más comunes suelen ser artículos de ropa interior, e incluso otras prendas de vestir como bufandas o camisetas, no obstante, en Los Ángeles, una seguidora llevó esto a otro nivel.

Durante una presentación de Daddy Yankee en el festival ‘Calibash’, que se realiza en Los Ángeles, una seguidora que tenía puestos de preferencia, justo al lado de la tarima en la que se presentaba el reggaetonero, decidió lanzar su celular al paso del artista.

La mujer, que se estaba grabando, dejó activada la cámara para registrar la reacción del artista. Para sorpresa de ella, todo lo salió como lo tenía planeado, ya que el puertorriqueño notó que algo había caído al escenario, y al notar que era un teléfono móvil, decidió levantarlo y grabarse mientras cantaba.

El hecho quedó registrado desde distintos ángulos, gracias a las grabaciones de los asistentes al concierto.

Le lanzan un celular a Daddy Yankee en un concierto y esta fue su reacción

No dejes de ver: Daddy Yankee sorprende con un mensaje tras eliminar sus redes sociales

Te puede interesar: Rubén Blades estará en Bogotá el próximo 2 de abril

04 Feb 2022 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar