Kevin Roldán presumió a su familia y le preguntan por su hijo con Lina Arroyave

El artista caleño compartió una emotiva publicación en la que habló del amor a su familia, pareja y carrera.

kevin roldan sobre su hijo

Kevin Roldán es críticado por olvidar a su hijo en su más reciente publicación. (IG/@kevinroldankr)

​​​​​​El cantante caleño Kevin Roldán se posiciona dentro del género urbano como uno de los artistas más escuchados y comentados en redes sociales, sin duda alguna, este reconocimiento ha sido gracias principalmente a su carrera musical y también a una que otra polémica fuera de su carrera.

Unas de las más conocidas son la de Cristiano Ronaldo y la de su expareja Lina Arroyave con quien sostuvo una relación y de la que nació Mathías, el primer hijo del artista caleño. 

No obstante, tras la ruptura de la pareja, la modelo y exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, tomó la custodia del menor, y en varias ocasiones Lina ha expresado que el cantante es bastante distante con el pequeño generando varias críticas hacía él.

Críticas que no cesan en redes, ya que, internautas en ocasiones aprovechan las publicaciones del cantante para criticarle por su supuesta 'doble moral' con su hijo, ya que, en varias ocasiones el cantante recuerda con gran cariño a su padre, quien falleció en 2021.

Kevin Roldán habló de los cambios que ha tenido en su vida

El cantante Kevin Roldán compartió un carrete de fotografías en las que mostró diferentes momentos junto a su familia, novia y aspectos de su vida, en los que mostró en lo que estaba enfocado en los últimos días, algo que, lo estaba ayudando a ser mejor persona y ser más feliz.

Les comparto fotos de un poco de todo lo que he vivido estos últimos días, he estado muy feliz, cerca de Dios, de mi familia de ustedes mi gente dándoles la música que me pidieron.

El artista junto a las fotografías aprovechó las emotivas fotos para enviar un profundo mensaje en el que habló de lo orgulloso que estaba de la persona en la que se ha convertido con el tiempo, dejando atrás la indisciplina que en algún tiempo lo caracterizó.

Le doy gracias a la vida, a mi padre en el cielo por todo, a mí mismo también porque estoy orgulloso de la persona en la que me he convertido, la disciplina, la dedicación, la pasión en cada cosa que hago me ha enseñado que desde la humildad desde el respeto desde la conciencia los sueños se hacen realidad con más satisfacción.

 Kevin Roldán es críticado por su presumir a su familia y olvidar a su hijo

No obstante, aunque el cantante quiso enviar un mensaje de reflexión sobre lo que significa su familia en su vida y la inspiración que ha tenido en el último tiempo, algunos internautas aprovecharon la publicación para preguntarle y hasta reclamarle por no volver a mostrar a su hijo Mathías, pues, el menor no aparece en las redes del artista caleño desde hace varios meses.

"Por qué nunca muestras a Mathías, ¿Y Mathías?; muy lindo el mensaje ¿y su hijo?; ¿Qué pasó con Mathías?"

21 Mar 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar