Elizabeth Loaiza preguntó a quién se parece su hija y así le fue

La modelo posó junto a su esposo, Juan Pablo Benavides y su hija Mía en redes sociales.

Elizabeth Loaiza compartió tierna foto familiar.

Elizabeth Loaiza posó con su hija y su esposo y más de uno notó a quién se parece la pequeña Mía. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

Aunque con la cantidad de mensajes que recibió, Elizabeth Loaiza debió aclarar que ya le quedaba claro, mucho más que su hija Mía era “puro papá”, quiso saber si era solo un pensar de ella, pero no, quedó en evidencia que la niña se parece mucho más al papá que a ella.  

Elizabeth Loaiza posó sin filtros para dar su concepto de maternidad

Y es que la modelo decidió publicar en su cuenta de Instagram una hermosa foto familiar donde aparece junto a su esposo, Juan Pablo Benavides y su hija Mía, de casi cuatro meses de edad, quien se dejó ver en una pose muy original y también muy feliz de estar junto a sus papás. 

Sin embargo, de entrada, la modelo Elizabeth Loaiza decidió preguntarles a sus miles de seguidores si la pequeña Mía se parecía a ella o a su papá, y el padre ganó. Pero vale la pena destacar que los comentarios estuvieron divididos entre quienes destacaron que tiene todo del papá menos sus hermosos ojos, heredados por su mamá. 

Y es que Mía tiene unos hermosos ojos azules que deben ser heredados de la mamá, de la hermana y la familia materna quien siempre ha destacado, primero por ella y sus ojos, y también por su primera hija Sofía quien es rubia de ojos verdes claros, al igual que su hermana, que, pese a que no tiene muchos rasgos de su mamá, sus ojos destacan en cada publicación que hacen. 

 

Te puede interesar: La razón por la que Elizabeth Loaiza se mostró en desacuerdo con su prometido

 

 

elizabeth loaiza

“Tiene todo del papá, menos los ojos”, “se parece al papá con tus hermosos ojos”, “es puro papá, sin duda”, “es hermosa como ambos”, “es muy bella, tiene de los dos”, “Mía es el reflejo de ambos, de ese amor, de esa familia”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió Elizabeth Loaiza en su publicación más reciente en Instagram, y que además la hicieron dejar el siguiente comentario. 

“No voy a preguntar a quien se parece Mía, porque literal a mí también se me parece al papá Juan Pablo Benavides”.  

Mía, con M de milagro  

la pequeña Mía llegó a la vida de sus padres de una forma muy especial, pues vale la pena destacar que Elizabeth Loaiza fue diagnosticada con cáncer de útero, y tiempo después de haber logrado su recuperación pudo convertirse en madre.  

Esto para ella ha sido una gran enseñanza porque sobre todo su proceso no fue fácil, y porque además pensó que podría perder la oportunidad de ser madre, que ha sido un gran deseo de ella y que incluso, pese a todas las realidades que muestra, quiere tener una familia grande, muchos hijos. 

Mira también: Elizabeth Loaiza respondió a quienes quieren que sobreproteja a su hija

03 Ago 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar