“Le encanta la pelota”, James Rodríguez mostró cómo juega con su hijo

El futbolista grabó un divertido momento que pasó con Samuel, quien enterneció con su risa a todos los internautas.

James Rodríguez y su hijo, Samuel Rodríguez.

Hijo de James Rodríguez enterneció con su risa ante juego con el futbolista. Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

James Rodríguez siempre se ha mostrado muy feliz de convertirse en padre, más aún de su hermoso hijo Samuel Rodríguez.

Y aunque siempre se le ha visto muy feliz con Salomé, su primer hija fruto de su relación sentimental con la deportista y empresaria Daniela Ospina, lo cierto es que la llegada de su segundo hijo logró formar esa familia que tanto quería.

Te podría interesar: James Rodríguez presume el estilo para vestir de su pequeño hijo, Samuel

Aunque son muy pocas las publicaciones que él hace sobre su hijo, recientemente compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde se muestra muy feliz jugando con el menor, que no puede de la risa ante el divertido juego que está haciendo con su padre.

Como era de esperarse, esta dinámica incluyó un balón, aunque no precisamente de fútbol, y una vez más James demostró el gran talento que tiene con la pelota.

Y es que, con zapatos de casa, más específicamente las conocidas “chanclas”, James Rodríguez comenzó a sostener el balón con sus pies y a pasarlo de un lado a otro sobre la cabeza de su pequeño Samuel.

El menor simplemente reía ante los diferentes movimientos que hacía su padre con la pelota, enterneciendo y divirtiendo a más de un internauta.

El video logró en pocas horas más de 2 millones de reproducciones y por supuesto que terminó cautivando a toda la fanaticada del futbolista colombiano, quien actualmente milita en el Everton de Inglaterra.

Allá se encuentra junto con su madre y su hermana, Juana Valentina, así como con su pareja sentimental Shannon de Lima, quien llegó hace tan sólo unas semanas para compartir nuevamente con el colombiano.

“Le encanta la pelota”, James Rodríguez mostró cómo juega con su hijo

Puedes leer: “Me dejé meter el gol”, Daniela Ospina sobre James Rodríguez

05 Jul 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar