Le dicen “la barbie dominicana” a Yailin por las fotos luciendo su nuevo look

La cantante dominicana Yailin volvió a cautivar a sus seguidores con una espectacular fotografía de ella luciendo un nuevo look .

Yailin cautiva a sus seguidores con su nuevo look.

Yailin cautiva a sus seguidores con su nuevo look. (Foto: IG Yailin)

La cantante dominicana Yailin La Más Viral ha vuelto a conquistar a sus seguidores en Instagram con una publicación que ha dejado sin aliento a más de uno. En una serie de fotografías, la artista muestra su espectacular figura luciendo un ceñido atuendo y con una llamativa melena corta rubia.

Yailin, la más viral cautiva a sus seguidores con su nuevo look

En la imagen principal de la publicación, la ex pareja de Anuel AA sorprendió a todos con un mono de color violeta que deja ver su espectacular figura. Un posado de alto voltaje en el que destaca su llamativa cabellera rubia.

Los seguidores de Yailin no tardaron en dedicarle una gran cantidad de elogios y halagos en la sección de comentarios. Algunos la compararon con Kim Kardashian, llamándola "La Kim Kardashian dominicana" o "Yailin Kardashian". Otros resaltaron su belleza diciendo que era una "barbie dominicana". Muchos alabaron su tonificada figura y destacaron que deja poco a la imaginación.

Pero no solo en el aspecto físico destaca Yailin, también está atravesando un gran momento en su carrera artística. Hace tan solo unas semanas, lanzó su primer EP titulado "Resiliencia". Además, sigue disfrutando de la maternidad al lado de su hija Cattleya y su pareja, Tekashi 6ix9ine.

Nuevo look de Yailin

Yailin, la más viral enfrentó críticas por su nueva canción 

La cantante dominicana captó la atención del público con el estreno de su última canción titulada "Me encantas", la cual forma parte de su disco llamado "Resiliencia". Sin embargo, este lanzamiento no ha estado exento de polémica.

Yailin, ha sido criticada por supuestamente intentar imitar el estilo de la reconocida reguetonera Karol G en su canción "Mi ex tenía razón". Estas comparaciones y acusaciones han generado una tensión en el ambiente musical y han llenado las plataformas digitales de comentarios divididos.

Ante estas acusaciones, la cantanterespondió con firmeza en sus redes sociales, afirmando su compromiso con sus seguidores y su música. Yailin expresó: "Este proyecto lo hice con mucho amor para todos ustedes. Estoy concentrada, trabajando muy duro para expresar lo agradecida que estoy, los quiero mucho (...) No importa lo que digan los demás, crean en ti, eso es lo único que importa. ¡Carajo!".

Con solo 21 años, Yailin ha decidido explorar nuevos géneros y ritmos diferentes al reguetón que caracterizaron sus inicios musicales, evidenciando así una evolución en su propuesta artística. Su nuevo disco, "Resiliencia", contará con siete canciones adicionales, tales como "DM", "Como Te Sintiera", "Amigos", "Sola", "Call Me" y "69", prometiendo ser un álbum que destaque no solo por su habilidad musical, sino también por su experiencia de vida.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

16 Abr 2024 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar