Las nuevas curvas de Laura Tobón, tras el nacimiento de Lucca

Le presentadora encantó al presumir sus nuevas curvas en traje de baño. Fans dicen que ahora se ve mucho mejor.

laura tobon

La hermosa presentadora presumió sus mejores ángulos en traje de baño. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

La hermosa modelo y presentadora Laura Tobón encantó en la red social de Instagram, donde tiene 3.6 millones de fanáticos, al presumir su sensual figura desde un exótico lugar.

No dejes de leer: Laura Tobón derritió de amor con su tierno amanecer junto a Lucca

Laura, usando un diminuto vestido de baño y mirando fijamente a la cámara, alardeó su perfecto bronceado, la belleza de rostro, su experiencia a la hora de posar frente al lente, y sensualidad. Así, la guapísima modelo aceleró el corazón de miles de seguidores y encantó a más de uno con el escultural cuerpazo que tiene a pocos meses del nacimiento de su primer hijo, Lucca.

laura tobon

Mi hijito me regalo estas curvas peligrosas”, escribió Laura en el pie de imagen, junto a una cara muerta de risa y dos duraznos, como símbolo de que la parte de su cuerpo que evidencia algunos de los cambios tras el embarazo son los glúteos.

Catherine Siachoque, Claudia Bahamón, Maleja Restrepo, Marcela Mar, Melina Ramírez y su amiga Julieta Piñeres fueron algunas de las artistas que se sumaron a las mas de 92 mil reacciones en la red.

La mamá más linda y sexy de la farándula colombiana”, es uno de los piropos que más recibe Laura en sus publicaciones, tras haber dado a luz a Lucca a finales del mes de diciembre de 2021.

Hermosa”, “espectacular”, “wow”, “así quedamos muchas, con curvitas pechochas”, “te ves”, “hot mama”, “más linda hoy que nunca”, “absolutamente hermosa”, “tienes un cuerpo espectacular”, “on fire!, “hot mama”, “más linda que nunca”, “una de las mamás más preciosas de la farándula”, “hermosas curvas”, “me encanta”, son algunos de los piropos que recibió Laura en Instagram.

Te puede interesar: Laura Tobón deslumbró con su figura a pocos meses de haber tenido a su hijo

Para no perderse: Con divertido video, Laura Tobón reitera uno de los cambios en su vida como mamá

Mira también: Laura Tobón preocupó a sus seguidores por fotos con su abuelo

22 Mar 2022 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar