Laura Tobón y su esposo compartieron tip para cuidar las finanzas

La bella presentadora y Álvaro Rodríguez revelaron algunos de los hábitos que convienen para administrar los recursos.

Laura Tobón y su esposo compartieron tip para cuidar las finanzas

Laura Tobón y su esposo compartieron tip para cuidar las finanzas/ @laura_tobon

La bella modelo y presentadora capitalina Laura Tobón es una de las mujeres que más da de qué hablar en la farándula nacional por su nueva faceta como mamá, la cual ha decidido disfrutarse al máximo y compartir con sus millones de seguidoras, sus aprendizajes diarios y desde luego, los sentimientos encontrados que acarrea ser mamá por primera vez.

Sin embargo, este no es el único aspecto que la mantiene en constante tendencia, pues su estable matrimonio es uno de los hechos que más elogian los internautas, ya que el empresario Álvaro Rodríguez, pese a no ser un hombre muy activo en medios de comunicación o redes sociales, siempre ha demostrado en sus colaboraciones con Laura, lo enamorado que está de ella y del hogar que han conformado.

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez sobre como cuidar las finanzas familiares

Esta bella relación, los ha convertido en toda una referencia para Colombia, donde también se destacan por su éxito como empresarios. Por ello, aprovecharon sus cualidades y conocimientos, para compartir en su más reciente post de Instagram, sus tips infalibles para proteger las finanzas familiares.

"Algo que he podido aprender mucho de Álvaro es ahorrar, cuando uno ahorra lo que normalmente hacen es que cuando entra la plata, la distribuyen en los gastos de la casa, colegio, universidad y después con lo que les queda deciden cuánto van a ahorrar y eso es exactamente lo que no hay que hacer", expresó el esposo de Laura.

Las palabras del empresario no quedaron ahí y explicó que antes de gastar, se debe elegir el porcentaje de ahorro sobre el ingreso y no sobre lo que "sobra", porque sino lo que normalmente pasa, es que no termina quedando nada para ahorrar al fin de mes.

 

 

Álvaro Rodríguez expuso las falencias de "ahorro" de Laura Tobón

Antes de exponer a su esposa, Álvaro compartió un segundo tip infalible para proteger las finanzas familiares y es siempre tener un presupuesto, para definir cuáles son los ingresos, gastos, inversiones, plan de ahorro, etc. 

Dentro del clip, se evidenció una pequeña falencia de la bogotana, que según lo insinuó su esposo, no es la "ama del ahorro", porque le faltan mejores hábitos con sus recursos.

04 Mar 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar