Laura Tobón dedica sentido mensaje de San Valentín a su esposo Álvaro

La modelo bogotana conmemoró a su pareja sentimental durante la importante fecha.

Laura Tobón y el mensaje a su esposo Álvaro

Laura Tobón y el mensaje a su esposo Álvaro en San Valentín. (IG:@laura_tobon)

Desde hace un par de años, Laura Tobón está casada con el empresario Álvaro Rodríguez, quien es el padre de su hijo Lucca, este último nacido en diciembre del 2022.  Por supuesto, su relación de pareja ha cambiado en gran medida, debido a que ahora tienen nuevas responsabilidades con la llegada del bebé. Sin embargo, esto no ha impedido que realicen las actividades que solían hacer antes de convertirse en padres, pues han viajado solos, dejando a Lucca con supervisión. 

El mensaje de Laura a su esposo Álvaro en San Valentín 

En esta fecha especial, Laura aprovechó el día de los enamorados para festejar a su esposo, ya que han sido muchos meses de aventuras, vivencias, y por supuesto, momentos difíciles que han superado. 

La publicación se centra en algunos de los viajes que han realizado en destinos de ensueño. Por supuesto, el día que contrajeron nupcias no se quedó atrás; asimismo, las distintas facetas como padres fueron resaltadas por la presentadora, quien se siente orgullosa de que un ser humano como Álvaro sea el papá del tierno Lucca. 

Compañeros de amor por siempre, en las buenas, malas, regulares siempre juntos @alvarorodriguezf @laura_tobon y que vengan más aventuras juntos ! #myvalentine

Los comentarios no se hicieron esperar, ya que Laura y Álvaro son admirados en el espectáculo por el lindo amor que tienen: 

Mi Laurita haces una hermosa pareja con ese gran hombre que es tu esposo Álvaro y junto a tu bebé Lucca también, incluyendo a Patacón. Que mi DIOS los Bendiga y les dé mucha salud. Siempre juntos triunfando y en compañía de ese hermoso BEBÉ. Hermosos !!! Lluvia inagotable de bendiciones. Cómo me encantaría encontrar un amor así de bonito. 

La familia de Laura Tobón 

En plataformas como TikTok, la bogotana es altamente popular, pues suele ser constante con el contenido posteado. Específicamente, los videos relacionados con Lucca tienen alto alcance porque sus fanáticos alaban constantemente el físico del bebé, teniendo en cuenta que sus ojos azules y tono de cabello claro llaman la atención. 

Incluso, hace poco, realizó una actividad con su hijo en la que lo ponía a escoger qué haría en un día a través de una popular dinámica en redes mediada por papeles. Desde comida, "outfits" y actividades han sido los aspectos escogidos en el juego. 

15 Feb 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar