Laura Tobón y el emotivo reecuentro con su bebé, Lucca

La bella empresaria no pudo disimular su emoción al ver a su hijo tras cuatro días fuera de casa.

Laura Tobón y el emotivo reecuentro con su bebé, Lucca

Laura Tobón y el emotivo reecuentro con su bebé, Lucca/ @Laura_tobon

La bella modelo y presentadora capitalina Laura Tobón es una de las mujeres que más da de qué hablar en la farándula nacional por su nueva faceta como mamá, la cual ha decidido disfrutarse al máximo y compartir con sus millones de seguidoras, sus aprendizajes diarios y desde luego, los sentimientos encontrados que acarrea ser mamá por primera vez.

Es por ello, que es habitual verla compartir videos junto a su pequeño, que todos los días la sorprende con nuevos logros y ocurrencias, que en su mayoría, la llevan hasta las lágrimas por lo orgullosa que se siente de él. Entre los más sonados: cuando comenzaron a salirle sus primeros dientecitos, la primera vez que dijo "papá" y recientemente, cuando comenzó a dar sus primeros pasos. 

Laura Tobón y su emotivo reencuentro con Lucca

Sin embargo, aunque la mujer no quisiera perderse detalle alguno del desarrollo de su bebé, por cuestiones laborales debe ausentarse muchas veces de casa, yéndose según ella, con un enorme vacío en su corazón, pero también con una enorme emoción por el momento del reecuentro.

Como muestra de ello, estuvo el más reciente y emotivo video que compartió en sus redes personales mediante sus historias, donde mostró el feliz y enternecedor reecuentro que tuvo con su pequeño, que al verla, se tiró sobre ella en medio de carcajadas.

 

 

Laura Tobón resaltó que llegar a casa y ver a Lucca es todo para ella

No contenta por su clip, la mujer aprovechó una tierna foto de su bebé para hablar de lo maravilloso que es para ella llegar a casa y encontrarse con su más grande motor de vida. 

"Lucca, mi inspiración, mi motivación, mi motor, mis ganas de querer ser cada vez mejor mami, persona y profesional. TODO", expresó la bogotana, con gran sentimiento al poder estar junto a él de nuevo.

28 Mar 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar