Laura Tobón mostró el divertido baño de su hijo Lucca

La presentadora de televisión dejó ver el paso a paso para esas madres que la siguen y contó detalles de este proceso.

Laura Tobón bañando a su bebé Lucca.

Hijo de Laura Tobón se robó las miradas al dejar ver el proceso de baño en compañía de su mamá. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

El pequeño Lucca llegó a la vida de sus padres para darle mucho más sentido y alegrías, pero no solo a ellos sino a los cientos de personas que siguen a su familia y que están pendientes de todo lo que él hace. 

Te puede interesar: ¿Al papá o a la mamá? Laura Tobón indaga sobre el parecido de su hijo

Y es que desde que la presentadora de televisión Laura Tobón anunció su embarazo, más de uno ha estado pendiente a esta gran historia de amor entre ellos, y todos los avances y cambios que ha habido en su familia, todos para mejor. Y es que no es para menos, pues Lucca se roba las miradas de todos cada vez que aparece.  

Y esta vez no fue la excepción, pues en la cuenta de Instagram de su mamá, el pequeño aparecido mostrando todo el proceso que le hacen para estar limpio, tranquilo, bien cuidado, su baño. En el video se puede ver cómo Lucca se prepara para recibir un delicioso masaje con agua y jabón, y además todos los caprichos que le hace su mamá mientras esto sucede.  

Pero también dejó ver el proceso de lavado de su cabello, la forma en la que lo sienta, la bañera que usa, el espacio donde lo hace y el resultado final, un look bien cómodo y seguro para ella y su hijo, donde se nota que está al pendiente pues ya Lucca hace movimientos inesperados.  

Puedes leer: Con tierno video, Laura Tobón celebra los 5 meses de su bebé

 

Laura Tobón

“Lucca es muy hermoso”, “no solo muestras el baño, enseñas también”, “qué hermoso esos momentos que compartes con tu hijo”, “eres una mamá increíble”, “amo todo lo que publicas con Lucca”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la presentadora en su más reciente video de su cuenta de Instagram. 

Laura, una mamá genial  

Desde que su hijo nació, Laura Tobón se ha identificado por no romantizar muchos de los momentos de este proceso, que sí bien es de los más hermosos, también las mujeres pasan por diversas situaciones donde no todo es color de rosa.  

El peso, los cambios físicos sobre todo son temas que pocas hablan y que en el caso de ella dejó con la boca abierta a todos al mostrar su realidad que es muy parecidas a las de cientos de mujeres, que piensan que ella por ser figura pública, o tener un entrenado cuerpo no podían pasarle.  

Por eso Laura Tobón ha contado su historia, desde muchas realidades y esto ha sido inspiración para muchas mujeres que son madres o que están en ese proceso de serlo. 

También te puede interesar leer: Laura Tobón sorprendió a su esposo en tierno momento con su hijo.

07 Jun 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar