Laura Tobón se le midió a bailar al ritmo de Shakira

La presentadora se sumó al reto de baile de la cantante junto a tres de sus amigas.

laura tobon baila al ritmo de shakira

Laura Tobón se sumó al reto de Shakira/AFP: CHRISTOPHER POLK

La presentadora Laura Tobón se le midió al reto de baile de la reciente canción de la artista Shakira titulada “Music Session #53” junto a Bizarrap, con la que ha causado revuelo entre sus fanáticos. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos cautivó bailando al ritmo de Shakira

A través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró junto a varias de sus amigas realizando el famoso trend que ha viralizado la barranquillera. 

Recordemos que, luego de pocos días de haber estrenado el video oficial de la canción, el cual suma más de 185 millones de reproducciones en YouTube, la artista se mostró junto a sus bailarinas realizando una coreografía al ritmo de su reciente tema musical desde su salón de coreografía en su casa en Barcelona, España. 

La intérprete de “Waka Waka” se mostró ofreciendo una idea de baile para que sus seguidores repliquen sus pasos de baile, logrando que miles de sus admiradores se le midan a hacer su coreografía. 

Así le fue a Laura Tobón bailando al ritmo de Shakira

Entre ellas, está la modelo Laura Tobón, quien se sumó al challenge en compañía de tres de sus allegadas. 

Tras su revelación, logró varios “me gusta” y comentarios donde muchos la elogiaron, mientras otros siguen insistiendo en que el baile no es lo suyo.

Cabe mencionar que, ella ha sido tan criticada por esto, que decidió llamarse a sí misma “tronquitobón”, destacando lo poco que le importan los malos comentarios que le puedan hacer al respecto. 

“Uno de los mejores trends que he visto todo lo mejor chicas”, “divinas”, “hermosas”, “linda, pero no el baile no es tu fuerte”, “jajaja me encanta”, “la actitud es lo que cuenta”, “amo esta coreografía”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Laura Tobón continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su contenido en redes sociales y trabajando en sus respectivos proyectos. 

Además, de seguir disfrutando de su maternidad con su pequeño hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. 

Por su parte, Shakira no para de disfrutar el éxito que ha tenido con su tiradera para el exfutbolista Gerard Piqué. 

No dejes de leer: Shakira saludó a sus fans muy sonriente desde el balcón de su casa

Laura Tobón enterneció con fotos junto a su hijo Lucca en la ducha

Así celebró Laura Tobón su cumpleaños número 33

23 Ene 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar