La razón por la que Laura Tobón se comparó con "Betty, la fea"

Además, la modelo publicó un video junto a El Mindo en el que mostró su maternidad y la de una "mamá perruna".

laura-tobon-se-compara-con-Betty-la-fea

laura-tobon-se-compara-con-Betty-la-fea/Fotos tomadas de Instagram: @ canalrcn y @laura_tobon

Laura Tobón se encuentra disfrutando de su etapa como mamá, por eso frecuentemente suele compartir con sus casi cuatro millones de seguidores en las redes sociales, algunos de los momentos más tiernos de Lucca y también los cambios que ha tenido ella con su maternidad.

No dejes de leer: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

Precisamente la modelo y presentadora, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram que tras ocho meses de haber dado a luz, ha notado un gran cambio en ella, sobre todo en su cabello, por eso reveló que le ha nacido más cabello y mostró a la cámara todo el “baby hair”, o “cabello de bebé” que ahora tiene.

Laura Tobón se comparó con "Betty, la fea"

Incluso bromeó diciendo que, si le seguía naciendo cabello así, iba a llegar a tener el capul de “Beatriz Pinzón”, la protagonista de la superproducción “Yo soy Betty, la fea”, aunque afirmó que pese a que ahora ese estilo no está a la moda, le encanta el capul de Betty.

“Quiero mostrarles este nivel de baby hair que me está creciendo, ocho meses postparto y no se imaginan el pelo nuevo que me ha crecido, a este ritmo voy a terminar con la capul de Betty, me gusta la capul de Betty”, dijo Laura Tobón en sus historias, mostrando el cabello que le está saliendo al frente.

laura-tobon-se-compara-con-betty-la-fea3

Laura Tobón y El Mindo

Pero hace pocas horas Laura Tobóon divirtió a los internautas al publicar un video que grabó junto a El Mindo en el que hacen una comparación entre “una mamá normal y una mamá perruna” y en él se ve a la modelo, con una pañalera buscando unos pañitos húmedos para Lucca, pero los olvidó, así que él le da uno de los de su perro “patacón”, además le muestra que tienen agua filtrada en niquel, su capa para la lluvia, su baño seco, un collar de marca, galletas sin gluten, y hasta un traje y una sombrilla para la lluvia y él video finaliza con una gran sorpresa, pues parece que la mascota de El Mindo ya hasta puede hablar.

“MAMÁ NORMAL VS MAMÁ PERRUNA CONFIRMA @laura_tobon 🇨🇴🇺🇸🇻🇪🇪🇸🇵🇷🇸🇻🇩🇴🇭🇳🇨🇷🇦🇷🇪🇨🇧🇴🇺🇾 🇨🇱 🇵🇦 🇵🇪 🇨🇺 🇲🇽 🇵🇾 🇧🇷 🇳🇮 🎥 @alexiszsfilms”, escribieron al publicar el video en sus cuentas oficiales de Instagram.

laura-tobon-se-compara-con-betty-la-fea2_

Mira también: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

08 Jun 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar