Laura Tobón reveló sus miedos de “mamá primeriza”

La presentadora se dejó ver en la rutina con su pequeño hijo Lucca.

Laura Tobón divierte a sus seguidores mostrando sus miedos como madre. (Foto tomada de Instagram: @laura_tobon)

Laura Tobón divierte a sus seguidores mostrando sus miedos como madre. (Foto tomada de Instagram: @laura_tobon)

Fueron cientos las mujeres que le aseguraron sentirse identificada a Laura Tobón luego que ella dejara verse en su rutina diaria con su pequeño hijo Lucca.  

Te puede interesar: Laura Tobón reveló cómo fue su parto de su hijo Lucca

La presentadora divirtió a sus seguidores al mostrar “los miedos de mamá primeriza”: ¿tendrá fiebre?, ¿será que respira?, ¿tendrá cólicos?, y más, fueron las preguntas que dejó ver en su video demostrando que ha sentido miedos con su bebé, pero que al parecer no es la única y es un proceso normal de las madres. 

Y es que así lo dejaron saber los cientos de madres que aseguraron haber incluso sentido más miedos, pero también confirmaron que esa es la etapa más hermosa de la maternidad y que sin duda, aunque se duerme poco, se disfruta mucho porque esos momentos son de verdadero amor.  

Te puede interesar: Laura Tobón derritió de ternura con amorosa foto junto a su bebé y su esposo

El video tiene más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios de mamás identificadas con la presentadora, quien además ha dejado saber detalles de su embarazo, de estas primeras semanas en su rol de madre y además de esos detalles curiosos que la gente quiere saber.  

Por ejemplo, hubo quienes le preguntaron por qué no mostraba el rostro de su hijo. Ella no dudó en responder que quiere darle privacidad a su pequeño, que quiere tenerlo reservado por respeto a él y sus primeros días de vida, pero que sin duda más adelante lo dejará ver al mundo. 

 

Laura Tobón

Mientras, más de uno se conforma con admirar sus tiernos ojos en tono gris o azul que dejan con la boca abierta, y que Laura Tobón considera son de familia y de amas partes. 

No dejes de leer: Laura Tobón mostró su figura luego de 20 días de haber dado a luz a Lucca

09 Feb 2022 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar