Laura Tobón reveló las realidades del posparto

La presentadora se manifestó y más de una se sintió identificada con ella.

Laura Tobón y sus revelaciones sobre lo que sucede después de dar a luz. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Laura Tobón y sus revelaciones sobre lo que sucede después de dar a luz. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Hace pocos meses la presentadora Laura Tobón trajo al mundo a su primer hijo, el pequeño Lucca, quien se ha robado todo su tiempo y atención, no solo de ella sino también de su familia, quienes están enamorados del pequeño nuevo integrante. 

Te puede interesar: Laura Tobón enseñó cómo fue el primer viaje en avión de su hijo Lucca

Pero hay algo que la presentadora se ha encargado de hacer saber para todos sus miles de seguidores, y son esas realidades que viven las madres, durante y después de traer a sus hijos al mundo. Y es que son muy pocas las veces que se habla de esas realidades.  

Es por eso que, en la cuenta de Instagram de Laura Tobón, hay varios contenidos de cómo es la vida de esas madres, que deben trabajar, cuidar a sus hijos, atender a sus familias, y además darse amor propio.  

En su más reciente video publicado en su cuenta de Instagram y que de inmediato se replicó en varias redes sociales, aparece la presentadora Laura Tobón contando esas verdades del posparto, donde se cae el cabello, hay poco interés en la intimidad, sensibilidad en sus pechos, flacidez abdominal, y, más detalles que solo resumen que las mujeres son unas berracas. 

Te puede interesar: La emotiva reacción de Laura Tobón en su primer viaje sin su hijo

 

Laura Tobón

Así las definió Laura Tobón a esas mujeres que luego de un proceso de parto o cesárea, deben seguir con muchas más fuerzas porque ahora deben, junto con su pareja y familia, velar por sus hijos recién nacidos, y además continuar con su vida, trabajo, hogar, y más. Para ellas toda la admiración de la presentadora. 

Y a ella se le unieron otras madres del mundo del entretenimiento y del común, quienes además le agregaron que todo es un poco más complejo, cuando es el segundo o tercer bebé. Sin embargo, todas se sintieron apoyadas y admiradas por esas verdades, que muchas consideran no se cuentan, pero son reales, y que muchas viven pensando que solo le pasa a ella y resulta que al igual que muchos procesos, se unen todas las mujeres que pasan por esta gran etapa de la mujer. 

Te puede interesar: Laura Tobón reveló el sueño que le falta por cumplir

07 Abr 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar