Laura Tobón reveló el sueño que le falta por cumplir

la presentadora respondió preguntas sobre maternidad y su vida a sus seguidores.

 Laura Tobón contó quién cuida a su hijo mientras ella debe cumplir con compromisos laborales. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Laura Tobón contó quién cuida a su hijo mientras ella debe cumplir con compromisos laborales. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

La presentadora Laura Tobón ha usado sus redes sociales para hablar un poco más de su proceso de la maternidad, pero también para revelar detalles de su vida, su profesión y otros detalles que sus seguidores quieran saber.  

No dejes de leer: Laura Tobón derritió de amor con su tierno amanecer junto a Lucca

Es por eso que en las más recientes historias de la presentadora contó detalles sobre su hijo Lucca, el primer hijo que tiene y cómo ha sido su proceso luego de haberlo traído al mundo.  

Entra otras cosas, Laura Tobón reveló que su niño ya pesa seis kilos y que le queda la ropa de seis meses, también que se despierta dos veces en la madrugada, pero lo bueno de esto es que tiene los tiempos memorizados y “parece un relojito”, pues siempre abre sus ojos por comida a las 2:30 am y a las 5:30 am 

Además, contó que es su padre, quien se queda con el pequeño cuando ella debe salir incluso de la ciudad por temas laborales, y que eso la calma porque además él tiene el apoyo de su mamá, la suegra de la presentadora.  

No dejes de leer: ¡Más hermosa que nunca!”, Laura Tobón impacta en su regreso al mundo de la moda

Laura Tobón

Pero entre las preguntas personales que Laura Tobón quiso responderles a sus seguidores, estaba, el sueño que le falta por cumplir, y a esto no dudó en responder que actuar. Y sí, al parecer uno de los sueños que más anhela la presentadora es perder estar en la pantalla, pero actuando. Y aunque no reveló si esto pasará pronto o no, para muchos de sus seguidores sería increíble verla desde esa faceta en las pantallas nacionales o internacionales. 

Te puede interesar: La emotiva reacción de Laura Tobón en su primer viaje sin su hijo

23 Mar 2022 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar