Laura Tobón reveló el significado del nombre de su hijo Lucca

La modelo compartió con sus seguidores una de las razones por la que decidió ponerle ese nombre a su bebé.

Laura Tobón reveló el significado del nombre de su hijo Lucca.

Laura Tobón reveló el significado del nombre de su hijo Lucca. (Imagen tomada de Instagram: @laura_tobon).

Desde que se convirtió en madre, la modelo y empresaria Laura Tobón ha mantenido informado a sus seguidores sobre el crecimiento y experiencia de su hijo Lucca, producto de su relación con el empresario Álvaro Rodríguez.

Te puede interesar: Laura Tobón enseñó cómo fue el primer viaje en avión de su hijo Lucca

La más reciente de ellas fue sobre el primer viaje en avión del pequeño, quien iba a ser el pajecito de la boda de su cuñada Nina, y aunque en ese momento Tobón se encontraba un poco nerviosa todo salió a la perfección.

“Les cuento que hoy es el primer viaje de Lucca en avión, y la verdad es que estoy sumamente nerviosa (…) les digo que me da un poquito de ansiedad, un poquito de nervios, pero bueno. Lo vamos a superar”, manifestó en ese momento.

Ahora varios después, la hermosa mujer activó la herramienta de preguntas para charlar con sus seguidores sobre diferentes temas, entre los que se destacó el interés por su bebé. De hecho, en una de ellas, una de sus seguidoras le manifestó que llamaría a su hijo igual que Lucca.

Laura Tobón aprovechó el momento para revelar el significado de aquel nombre y la razón por la que lo habían escogido para su bebé.

“Luca viene a ser la variante italiana de Licas y se traduce como ‘el que resplandece’… Se atribuye a hombres que son responsables, que buscan la estabilidad en el amor, generosos y solidarios, prácticos y muy constantes a la hora de alcanzar los objetivos que desean”, dice la imagen que la modelo compartió para responderle a sus seguidora.

 

Laura Tobón reveló el significado del nombre de su hijo Lucca

 

No dejes de leer: Laura Tobón causó furor al compartir las tiernas carcajadas de Lucca

05 Abr 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar