Laura Tobón reveló cuáles han sido sus antojos durante su embarazo

La presentadora se ha mostrado muy feliz desde que supo que sería mamá y ha compartido cada momento con sus seguidores.

La presentadora se ha mostrado bastante feliz desde que supo que sería mamá por primera vez y ha compartido cada momento de esta etapa por medio las redes sociales.

Te puede interesar: Laura Tobón muestra cuánto ha crecido su barriguita tras cuatro meses de embarazo

Recientemente, Laura Tobón compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram cuáles han sido sus antojos durante esta increíble etapa. Y es que para nadie es un secreto que las mujeres gestantes suelen sentirse atraídas por alimentos que usualmente no comían.

Entre los que Laura ha tenido predomina un aspecto en particular; el ácido. Por lo que todo lo que tenga que ver con este sabor es bienvenido en su paladar.

“Todo lo que me corte la lengua se me antoja. (Emojis de risa) Auxilioooo!!!!).

De esta manera, alimentos o dulces como “mango biche, gomitas acidas, uvas con limón, dulces ácidos (lo que sea) y paletas de limón”, son los que últimamente ha consumido.

Laura Tobón reveló cuáles han sido sus antojos en su embarazo

Recordemos que la presentadora, quien actualmente tiene cuatro meses de embarazo, dio a conocer la noticia por medio de un carrusel con cinco fotografías.

“¡¡¡¡Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó!!!! Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. ¡¡¡Un bebé viene en camino!!!”.

No dejes de leer: Laura Tobón será mamá por primera vez y así lo confirmó

21 Jul 2021 16:40Por: canalrcn.com