Laura Tobón responde a quienes cuestionan la forma de su barriguita

La presentadora les respondió varias preguntas sobre su embarazo a sus seguidores a través de Instagram.

laura tobon

Laura Tobón fue cuestionada por un par de sus seguidores sobre la forma de su barriguita. (Foto: Instagram @laura_tobon)

La presentadora bogotana Laura Tobón respondió varias preguntas sobre su embarazo, los interrogantes surgieron entre sus más de 3 millones de seguidores en la red social Instagram.

No dejes de ver → Laura Tobón reveló cuáles han sido sus antojos durante su embarazo

"¿Por qué tu pancita es alargada y no tan redonda?", cuestionó un seguidor de Laura Tobón, quien respondió diciendo que "lo mismo me pregunto yo. De pronto en lo que me falta se pone más redonda".

Otra pregunta sobre la forma de la barriguita de la presentadora manifestaba: "tu panza es rara, plana y redunda hacia arriba, ¿es porque aprietas tus abs para las fotos?". La respuesta de Laura Tobón incluyó algo de humor y también un cuestionamiento a su seguidor: "estos comentarios me hacen reír mucho. ¿Y uno cómo aprieta barriga embarazada?".

Un fanático de la presentadora le preguntó por qué eligió el nombre de Lucca para el hijo que espera, así que Laura Tobón reveló que "me enamoré de su significado", el cual compartió.

¿Qué significa el nombre del hijo de Laura Tobón?

Según lo revelado por la presentadora, Lucca "viene a ser la variante italiana de Lucas y se traduce como 'el que resplandece'. (...) Se atribuye a hombres que son responsables, que buscan la estabilidad en el amor, generosos y solidarios, prácticos y muy constantes a la hora de alcanzar los objetivos que desean".

Laura Tobón

Te puede interesar → Laura Tobón reveló video de cuando se enteró que estaba en embarazo

Mira también → Laura Tobón y la reacción de su esposo cuando le reveló su embarazo

Descubre más → ¿Cuál es la enfermedad de Laura Tobón y por qué le era tan difícil quedar embarazada?

10 Nov 2021 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar