“Nos fue pésimo”: Laura Tobón relató cómo fue la primera piñata de su hijo Lucca

La presentadora asistió a la primera piñata de Lucca, pero el clima hizo de esta experiencia algo poco agradable.

Laura Tobon relato como fue la primera pinata de Lucca.

Laura Tobón relató cómo fue la primera piñata de Lucca. (Foto tomada de Instagram: @laura_tobon).

La presentadora Laura Tobón reapareció en sus redes sociales para compartir una anécdota sobre la experiencia que vivió su pequeño hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez, durante su primera piñata.

Te puede interesar: Laura Tobón enseñó el parecido de su esposo y Lucca con tierna fotografía

Contrario a lo que muchos piensan, la hermosa mujer relató cómo había sido esta nueva experiencia para su pequeño hijo, pues por lo general este tipo de celebraciones suelen ser bastante divertida para los infantes. Sin embargo, para Lucca no fue así.

UNA CELEBRACIÓN POCO AGRADABLE PARA LUCCA

El evento, que se llevó a cabo en la Ciudad Amurallada, resultó ser todo menos agradable para el hijo de Laura Tobón, pues el clima no ayudó mucho para que el pequeño disfrutara de su primer evento infantil.

Acostada desde la cama de la habitación del hotel en el que se estaban hospedando, Laura relató que Lucca no tolera el calor y que como buen cachaco prefiere el clima frío, por lo que en medio de la fiesta tuvo un “golpe de calor” que lo tenía sudando en exceso.

“Bueno, les cuento que fue la primera piñata de Lucca en Cartagena, justo coincidió en Cartagena de mi ahijada Amal y adivinen qué… Nos fue pésimo. Nos fue muy mal, ¿Cierto? ¿Pero por qué? Lucca no aguanta el calor. No se imagina lo cachaco que está, le gusta solo el frío ¿Cierto bebé? No se imaginan el golpe de calor que tenía en plena fiesta de cumpleaños. Que pecao con mi ahijadita Amal, porque no pudimos estar casi con ella”, reveló la presentadora.

 

Laura Tobon relato como fue la primera pinata de Lucca.

De hecho, en un video compartido por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, la hermosa mujer compartió un par de fotografías y videos de cómo lucía el pequeño durante la celebración.

En uno de ellos se puede ver a Lucca disfrutando de lo que parece ser una paleta de agua en forma de chupo mientras se encuentra luciendo únicamente una pantaloneta y una camisa manga corta. Sin embargo, segundos después el pequeño termina en pañales.

“Y terminó embolishhhh en plena fiesta de cumpleaños, porque estaba taaaaaan acalorado (emoji riendo)”, escribió junto a la instantánea en la que Lucca era cargado por su padrino.

Lo cierto es que Laura Tobón se encuentra feliz compartiendo tiempo con su pequeño hijo, luego de separarse por varios días para cumplir compromisos laborales fuera del país.   

No dejes de leer: Laura Tobón enterneció al reencontrarse con su hijo

14 Jul 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar