Con divertido video, Laura Tobón reitera uno de los cambios en su vida como mamá

La modelo divirtió a sus seguidores con una graciosa parodia donde confiesa cuál ha sido el mayor reto estas semanas.

laura tobon

La modelo divirtió a miles de fans al protagonizar una conversación con ella misma. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

La hermosa presentadora y modelo Laura Tobón sacó varias risas en las redes sociales con un jocoso video donde hace referencia nuevamente a uno de los cambios que trajo en su vida el nacimiento de Lucca.

No dejes de ver: Laura Tobón preocupó a sus seguidores por fotos con su abuelo

Recordemos, que hace casi tres meses, Laura y su esposo Álvaro Rodríguez dieron la bienvenida a su primer hijo, Lucca, y emocionaron a miles de internautas con la feliz noticia.

La guapísima modelo ha compartido en varias oportunidades con sus seguidores en las plataformas digitales los retos que ha vivido en esta nueva etapa, los cambios en su cuerpo y la realidad de la maternidad.

Los primeros días, Laura confesó que sus horas de sueño disminuyeron drásticamente pero su felicidad por tener a Lucca en sus brazos es infinita y no se cambia por nadie. Ahora, la presentadora nuevamente se refirió al tema y reiteró que precisamente las horas de descanso se han visto disminuidas las últimas semanas.

laura tobon

Laura quiso compartir esas preguntas que se realizaba en su interior hace un año, cuando apenas se iniciaba el embarazo, y las publicó por medio de una corta recreación con la que divirtió a sus 3.6 millones de fanáticos en la red social de Instagram.

-Laura 1: ¿Me gustará ser mamá?

-Laura 2: Yeahhhh

-Laura 1: ¿Seré una mamá cool?

-Laura 2: Yeahhhh (Vistiendo un outfit llamativo y moderno)

-Laura 1: ¿Tendré un sueño plácido y descanso?

-Laura 2: (Al principio en silencio, usando bata y cabello recogido) ¿Qué crees?

-Laura 1: (Con cara de sorpresa y angustia) ¿Dormiré bien?

-Laura 2: No.

Este fue el diálogo con ella misma que protagonizó Laura y con el que recibió miles de likes y caras “muertas” de risa. Entre las más de 31 mil reacciones que consiguió, Laura recibió palabras de aliento de fanáticos que aseguran que la situación es momentánea y que en algún momento podrá dormir durante toda la noche sin desvelarse.

Te puede interesar: Laura Tobón derritió de amor con su tierno amanecer junto a Lucca

Descubre más: Laura Tobón deslumbró con su figura a pocos meses de haber tenido a su hijo

Mira también: “¡Más hermosa que nunca!”, Laura Tobón impacta en su regreso al mundo de la moda

19 Mar 2022 23:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar